Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/12/14

Avance MVs "Yasashiku Suru Yori Kisu wo Shite" & "Kaze no Pianissimo" (AKS)


El pasado 24 de diciembre, salió a la venta el primer single como solista de Miyuki Watanabe (NMB48 y SKE48)

En este single como solista, no solo hay la canción que la integrante del Team B II interpreta; sino que las demás compañeras que participarán en el próximo single de AKB48 con motivo del Janken, también tienen su canción

Así que aquí os dejo los dos avances

Yasashiku Suru Yori Kisu wo Shite

Kaze no Pianissimo

¿Os han gustado?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. REYLER15:07:00

    en lo q c refiere a la cancion d solista d mi amada miyuki no me agra mucho la cancion

    me pare una d las tantas cancione q hemos escuchado pero la historia d la cancion me parec buenisima bien contada o sera q tanto me gustamiyuki q le encontraria el lado positivo


    aunq sea una horrible cancion el tema del janken no esperaba la gran cosa pero esteticament c v muy bien


    feliz año nuevo ARADIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estética de la canción es muy bonita. A mi me gustaron más los momentos en los que tiene el pelo normal: suelto y largo.
      La canción... Necesitaría escucharla más de una vez aún.

      Y bueno, la otra canción no es la propia del Janken. Creo que fue como una "colaboración" con este primer single de Miyuki.
      Para el verdadero single Janken, supongo que no tendremos que esperar mucho ;)

      Ojalá hayas tenido una buena entrada en el 2015
      ^^

      Eliminar
  2. Milky es una niña que siempre me ha caído muy bien y le tengo mucho cariño. Creo que el estilo de la canción que dice Reyler es para dar una imagen de "niña buena" porque ya saben lo que son los rumores, puro veneno. En cualquier caso tiene nuestro apoyo y espero que venda bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha maldad por el mundo, y parece que las chicas buenas no pueden serlo.
      Creo que ninguna idol merece la persecución mediática que a veces se les hace :'(

      Para mi, esta canción de Miyuki, me ha ayudado a conocer su voz en solitario; porque pensaba que era una más del montón que no cantaba a lo mejor muy allá. Pero me ha encantado su voz. Es muy bonita, al igual que ella.

      En unas horas (ahora es de madrugada, esperaré a que sea de día) os compartiré cuántas copias ha vendido ;)

      Eliminar