Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/12/14

Hello! Project Station (10-12-2014)

 

Hoy el Station viene de la mano de tres integrantes de S/mileage: Kanon Fukuda, Mizuki Murota y Rikako Sasaki


Esta semana nos ofrecen el siguiente contenido:
1. Live de Romance wo Katatte (Berryz Kobo)
2. Backstage de ºC-ute tras su actuación
3. Live de I Miss You y Aitai Aitai Aitai na (ºC-ute)
4. "Modismos" con Tomoko Kanazawa y Rikako Sasaki
5. Tutorial de peinado con Sayuki Takagi y Natsumi Taguchi
6. Reportaje de S/mileage en la playa

En esta ocasión, así de pronto, no tengo una opinión personal del contenido de esta semana. Espero vuestras aportaciones

¿Os ha gustado el programa de hoy?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Kanon está de lo más simpática con las dos chicas, se nota que quiere cuidarlas bien para irlas dando a conocer y se dedica a resaltar sus cualidades. Me temo que lo que decías en un comentario ayer pueda ser cierto, que el año próximo Kanon y Ayaka puedan dejar el grupo, aunque conservo la esperanza de que no sea así.

    Los directos han estado muy bien, tanto la canción de Berryz como las de ºC-ute se portan muy bien en el escenario, la coreografía de Berryz es muy buena, aprovechando hasta la diferencia de alturas :-) La ropa de ºCute me recordó a la que tuvo Morning Musume, porque tengo la imagen de Reina un poco desarrapada y con los tirantes de los pantalones colgando también.

    El tutorial de peinado fue muy sencillo, es la típica coleta un poco elevada. Lo que me gustó más fue la peluquera, la niña con los mofletitos más adorables del mundo. Ya saben todos de mi debilidad por Sayuki y sus ojitos. También son buenas estas cosas para ir fogueando a las Kenshuusei (algún día lo escribiré bien).

    De la parte de la playa me llamaron la atención dos cosas: La diferencia de estilos en el salto frente al horizonte :-) y la afición que hay que tenerle al baño para meterse en el mar con ese tiempo.

    Teniendo en cuenta la dificultad del idioma que siempre comentamos, ha sido un programa bastante entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kanon es la veterana, y como tal debe enseñar bien a los discípulos :)
      Yo creo que Mizuki se va a convertir en mi nueva favorita del grupo, incluso por encima de Akari. Habrá que ver más para tomar una decisión ^^

      Los directos me gustaron mucho, aunque el vestuario de Berryz Kobo no me agrada mucho. Ya lo viera en otra ocasión y no me gustara :(
      Del directo de ºC-ute, me llamó la atención que notaba a Mai más desganada que al resto.
      "Aitai Aitai Aita na" es mi canción favorita del grupo, así que verla en directo siempre es un placer.

      Ya sabía yo que te iba a gustar una de las dos chicas del tutorial de peinado.
      Aunque parece sencillo el peinado, te puedo asegurar que no lo es. Porque es complicado que no te quede totalmente estirado (sin bollos)

      Por cierto, escribiste bien Kenshuusei ;)
      Ahora te toca escribirlo bien referente a las del Proyecto 48 :)

      De la playa, a mi lo que más me chocó fue ver a Meimi con el pelo tan corto. Ahora no solo es Akari la que tiene un look más "masculino".

      Buen programa :)

      Eliminar
  2. Iva a cometar algunaa cosillas pero viendo los comentarios de Satur tan bien echos a uno se le quitan las ganas y lo unico qye puede hacer es leerlo.

    Pero dire tres cosas:
    -De las chucas nuevas estas dos fyerin las que mas me gystaron,sobre todo la del medio y ne gustaria saber como se llama y so tiene algun Blog ya.

    -Me gusto la actuacikn de lasC-ute pero la camara estabq fatal...y ese vedtuario era muy bueno para ver abdominales...o_O

    -Lo de la playa estuvo bien pero tiene raxon Satur.Esa aficikn al vaño.El ahua que gastan lis japoneses con esos baños caluentes y luego frios.
    Pero que Yuka tuviera ganas de bañarse con ese aire y vestida...vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saturnino tiene una manera de expresarse que engancha; pero siempre que haya algo que desees compartir, aunque sea una línea, no te prives ;)

      La chica a la que te refieres, es Mizuki Murota; y de momento las integrantes de la 3ª generación de S/mileage no tienen Blog.
      Supongo que no tardarán mucho; porque de la misma manera que lo han creado para la 12ª generación de Morning Musume, lo harán pronto con ellas.

      A mi tampoco me convence la toma de cámara de este tipo de actuación; pero prefiero esta a una en la que el público no te deje ver.

      Y de la playa, decir que la que se bañó fue Kana. En S/mileage no hay ninguna integrante que se llame Yuka. Eso es en Juice=Juice ;)

      Eliminar