Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/12/14

Hello! Project Station (17-12-2014)


El programa de hoy viene presentado por Momoko Tsugunaga (Berryz Kobo / Country Girls) y Risa Yamaki (Country Girls)


Esta semana, nos ofrecen el siguiente contenido:

1. Presentación del nuevo nombre para S/mileage: ANGERME
2. Live de Onna no en (Hello! Pro Kenshuusei)
3. "Modismos" con Tomoko Kanazawa y Rikako Sasaki
4. Reportaje "nostálgico" con Miyabi Natsuki, Kanon Fukuda y Risako Sugaya


Opinión personal: creo que lo más relevante del programa ha sido lo del nuevo nombre para S/mileage. Creo que al principio nos sonará raro, pero nos iremos acostumbrando. Me gustaba más el logotipo que tenía S/mileage, pero creo este nuevo nos puede dar la imagen de unas integrantes que casi son como los ángeles. Y si ya habéis visto los nuevos perfiles de las chicas, ese toque blanco de su ropa nos puede aproximar a esa idea "angelical".

También me ha gustado mucho el directo de las Kenshuusei. La canción me ha parecido entretenida. y las chicas lucen muy profesionales. Algo curioso es que aún se ven a las que ahora están en otras agrupaciones.

Por último, deseo hacer una puntualización de las presentadoras (que normalmente no lo hago) pero es que Risa me ha gustado mucho. Antes también me llamaba la atención; tiene un aquel que no sé explicar. Pero la naturalidad y dulzura al hablar con Momoko me han conquistado. También me ha agradado ver a Momoko sin coletas. Espero que haga una buena labor en Country Girls.

¿Y qué os pareció a vosotros/as el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Es cierto que Risa da la impresión de ser muy dulce y resulta agradable verla charlando tan tímida pero relajada con Momoko. En cuanto a la nueva líder/manager, creo que sabe distinguir muy bien cuándo es Momoko y cuándo es Momochi. Por mi parte, tengo la esperanza (casi seguridad) de que hará un buen trabajo, como hizo Yaguchi con sus pupilas de Minimoni y ZYX. Si es así, a las niñas de Country Girls les espera un brillante futuro.

    Incluso con la llegada de nuevas integrantes jovencitas, Akari y Kanon siguen siendo las más bajitas, en medio de la línea las puedes encontrar enseguida :-) (también siguen siendo las más guapas, pero eso ya es cuestión de gustos y opiniones) Desde luego son unas angelitas todas, y espero que ANGERME siga con la línea de éxitos y calidad de S/mileage.

    Me parece que en los últimos tiempos se están centrando sobre todo en dar a conocer a las nuevas integrantes en todos los grupos, por eso no me extraña que promocionen este video donde aún están muchas de esas chicas "nuevas" en las Kenshuusei. De todas formas, la canción es muy animada, así que no molesta en absoluto, no es un relleno sino un video que ver por derecho propio.

    Por último, reunieron a tres bellezas para ver el video "retro", aunque ya están en una época donde se las ve más creciditas cuando antes las veíamos como niñas. ¿Se verán ellas con frecuencia en videos anteriores? Imagino que estarán comentado las diferencias y los recuerdos del momento. Por cierto, ese color de pelo tan oscuro destaca en la piel tan clarita de Kanon y contrasta mucho con los colores de Miyabi y Risako.

    Pese a tener tanta charla no se ha hecho largo, tal vez porque estamos conociendo tantas cosas nuevas. Un Station muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en este programa, parece que Momoko ha desplazado ese rol de Momochi.
      Yo lo agradezco, porque creo que esta es la primera vez que la veo como una "senpai" de la que aprender grandes cosas.
      Ojalá que en este retorno de Country Girls, a las nuevas promesas les vaya bien.

      Creo que es de agradecer que estén promocionando tanto a las chicas nuevas; porque como fans de los diferentes grupos, tenemos curiosidad por ver cómo serán en su forma de ser. No sólo físicamente, sino su personalidad.

      Yo más que fijarme en quién era más bajita de ANGERME, me fijé en la que es más alta. Y flipé con Kana, que ya superó a Ayaka en altura (el problema es que no sé que altura tenían sus tacones para afirmar realmente si es más alta)

      Yo a Kanon la prefería con el pelo tirando a rubio. No le queda mal tampoco este color, pero me gustaba más el otro XD
      Miyabi y Risako, las vocalistas principales de Berryz Kobo... ¿Qué harán tras retirarse del grupo? Ainss...

      En algunos momentos se me hizo un programa largo; en esta ocasión no ha sido de mis favoritos. Aunque el directo de las Kenshuusei ha sido para mi lo más ameno
      ^^

      Eliminar
  2. Anónimo12:52:00

    Primero de todo, felicidades por tu espectacular blog, y segundo un par de preguntas: ¿Cuál ha sido el motivo del cambio de nombre de S/mileage? y, segundo ¿Momoko forma parte a la vez de Buono!, Berryz koubou y Country Girls?, es que hace poco que sigo a los grupo de Hello! Project y aun no entiendo algunas cosas. Gracias otra vez y felices fiestas!!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!
      En primer lugar darte la bienvenida al Blog. Ojalá este no sea tu único comentario, y podamos verte en más ocasiones.
      Siempre es un placer recibir a nuevos comentaristas
      ^^

      Sobre las preguntas que has hecho, ahí va la respuesta:

      Sobre el cambio del nombre de S/mileage, no sé los motivos reales de ello. Solo sé que cuando se decidió incorporar a una nueva generación, también se dijo que el nombre del grupo se cambiaría. Creo que para adaptarse al nuevo formato que las integrantes formarían.
      Ya S/mileage no era esa agrupación de 4 chicas del 2009. Ahora se iba a convertir en una agrupación de 9. Así que esta nueva formación merecía otro nombre (o eso debió de pensar la directiva)

      Después, sobre lo de Momoko. Creo que Buono! ya no existe, salvo en nuestros recuerdos. Antes del formato actual que tiene la Web de H!P, había otro en el que estaba incluido el perfil de la agrupación Buono!. Pero después desapareció.
      Y dado que desde agosto de 2012 no publican nada, lo único que podemos hacernos ilusiones en que en alguna actuación en concierto de toda la compañía, ellas tres canten algo de esa Unit.
      Después, Berryz Kobo termina sus actividades de manera indefinida en marzo del próximo año; pero Momoko quiere seguir en el mundo idol, y por eso va a seguir con sus actividades. Pero lo hará en Country Girls.
      En definitiva, que aunque parezca ahora que está a muchas cosas, al final sólo le quedará Country Girls.

      Si eres seguidor reciente de H!P, pues siempre que quieras pregunta dudas. Si por algún casual algo de lo que he dicho ahora no es correcto, estoy convencida que alguno de los otros lectores del Blog me corregirá.

      ¡Feliz Navidad!
      ^^

      Eliminar