Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/12/14

Hello! Project Station (3-12-2014)


En esta ocasión, el Station tuvo problemas para ser subido el miércoles; y fue subido ayer

En esta ocasión, el programa viene presentado por Sakura Oda (Morning Musume 14) y Chinami Tokunaga (Berryz Kobo)


En el contenido de esta semana, las chicas nos ofrecen lo siguiente:
1. Live de Eighteen Emotion (S/mileage, con la 3ª generación)
2. Mensaje de Graduación de Sayumi Michishige
3. Live de Akai furījia (Sayumi Michishige)
4. Live de Aruiteru (Morning Musume 14)
5. "Modismos" con Tomoko Kanazawa y Rikako Sasaki
6. Reportaje "nostálgico" con Maasa Sudo, Airi Suzuki y Momoko Tsugunaga
7. Fragmento del evento J=J School for Girls (Juice=Juice)

Opinión personal:me ha gustado ver en directo a la nueva formación de S/mileage al completo. La verdad que creo que esta nueva generación va a aportar grandes cosas, y ojalá la fama del grupo siga subiendo.
Se agradece que esta semana, los del Station se hayan centrado en momentos tan emotivos de la graduación de Sayumi. Cantar Aruiteru como canción de "despedida" junto con sus compañeras, me ha parecido muy tierno. Y se nota que Sayumi estaba muy emocionada con su graduación.
Del resto del programa, poco tengo para opinar. Así que espero a vuestros comentarios.

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS! 

2 comentarios:

  1. Tener a Chinami y Sakura presentando es un gustazo por sus diferencias que las hacen dar tan buen resultado. Chinami, tan directa y abierta, pero sobre una personalidad tan agradable y Sakura, aparentemente tímida y discreta pero con su personalidad irónica y aguda llenan la pantalla sin necesidad de competir entre ellas.

    Otro placer ver al nuevo S/mileage en acción, más con una canción que nos gusta tanto. Espero que durante 2015 no haya más graduaciones porque bastante tenemos ya con lo de Berryz. Vi al nuevo grupo muy equilibrado (sin contar lo preciosas que salen todas).

    Menos alegre, pero más emocionante es ver a Sayumi en su graduación. Ese traje de rosa y rosas es algo que sólo ella podría llevar sin problemas. El mensaje de despedida, sin leerlo, es un ejemplo de lo que se llama "tener tablas" y las dos canciones (emocionantes y apropiadas) demuestran que la leyenda sobre lo mal que canta no pasan de habladurías. No es María Callas, ni siquiera Nacchi, pero responde y lo hace bien.

    En los modismos vemos como Rikako, con 13 años está más alta que Tomoko con 19. La nueva generación viene fuerte, o al menos, viene alta :-D

    Este segmento nostálgico estuvo muy divertido porque empiezan hablando del video pero enseguida se pierden y empiezan con sus recuerdos y anécdotas. Fijándome en Maasa tengo una cosa clara; Esta chica no debe aburrirse mucho porque se entusiasma con todo pese a su apariencia de indiferencia.

    Y las frutitas estuvieron divertidísimas aprendiendo a poner poses y a sentarse como señoritas. Están muy guapas y lindas, parece increible cómo han evolucionado desde que entraron en las Eggs.

    Así que esta semana no importó esperar porque el programa ha estado genial. Sello de calidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio tenía miedo de la mezcla de estas presentadoras, porque pensé que Chinami "se iba a comer a Sakura" por su timidez.
      La verdad, que quedé contenta con sus intervenciones en pareja.
      ^^

      Yo, no por mal... Pero creo que 2015 será el año en el que Ayaka y Kanon dejen S/mileage. Tengo ese presentimiento :S
      Aún así, ver esta formación de 9, me ha gustado mucho. Yo ya tengo nueva favorita, incluso casi por encima de Akari. Estoy encantada con Mizuki :D

      Sayumi no es que cante mal. Canta a su manera. Y en Japón este tipo de voces son más aceptables que en nuestras culturas.
      Y bueno, lo hizo 100% bien; dentro de sus propias capacidades.
      ^^

      No me fijé en la altura de Rikako, para la próxima lo hago ;)

      Maasa es genial. A mi me cae muy bien. Es mi 3ª favorita del grupo.

      Y bueno, Juice=Juice siempre están perfectas. Ya tengo ganas de que trabajen en un nuevo single.
      Y a ver si S/mileage también lo sacan, que llevamos desde agosto sin nada nuevo :S

      Buen programa, sí señor.

      Eliminar