Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/12/14

J-MELO, Mizuki Fukumura y Haruna Iikubo: lo que me gustaría hacer

La semana pasada, la nueva líder de Morning Musume, inició una nueva temática para J-MELO

Y hoy, os traigo tanto su aportación como la de Haruna (quien la ha compartido hoy)
En esta ocasión, las chicas nos van a compartir qué cosas les gustaría aprender a hacer

3 de diciembre de 2014
Las cosas que más quiero aprender son las acrobacias y el Inglés.
Me encantaría hacer acrobacias en mi baile y hablar con gente de todo el mundo en Inglés. ¿Qué te gustaría hacer?


10 de diciembre de 2014
Lo que más quiero hacer es aprender a cocinar. ¡Soy terrible! Envidio a las niñas que pueden hacerlo


¿Qué os parece la nueva temática y las respuestas de Mizuki y Haruna?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Con chicas tan jóvenes seguro que hay variedad, pero en cosas fundamentales ya que habrá mucho que quieran hacer o al menos probar y les faltan experiencias.

    Mizuki tira más hacia asuntos que le pueden ser útiles en su carrera como el baile acrobático o el inglés (ahora puede practicar con la nueva miembro criada en Estados Unidos, Miki Nonaka).

    Haruna la Mayor es como yo, un desastre cocinando, sería interesante verlas dando clases de cocina (o al menos, divertido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que habrá unas respuestas que nos resulten muy interesantes, y que en algunas empaticemos y también digamos: ¡yo también quiero aprender a hacer eso!

      Yo necesito aprender inglés, y siempre está bien manejarse mejor en la cocina.
      Hago lo básico, pero me gustaría saber más recetas y más trucos de cocina.
      ^^

      Eliminar