Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/12/14

J-MELO y Morning Musume 14: ¡karaoke!


Os quiero compartir todas las aportaciones de las chicas de Morning Musume 14 sobre qué canción les gusta cantar en el karaoke; ya que esta semana ya dio inicio una nueva temática

Así que aquí van todas las respuestas

1 de octubre
Mi canción favorita para karaoke es Onna No Ko Otoko No Ko de Yuko Ogura. ¿Cuál es la vuestra?


8 de octubre
¿Cuál es tú canción favorita para el karaoke? Mi nº1 de las canciones de Morning Musume es Help Me!!
Mi canción favorita fuera de las de Hello! Project es Macaroni de Perfume


15 de octubre
Mi canción favorita para karaoke es Entenka de Shonan no KazeConsigue que me mueva de arriba a bajo todo el tiempo


22 de octubre
Mi canción favorita para el karaoke es Robinson de AyakaTrato de canatr tan bien como ella lo hace


26 de octubre
Mi top de caciones para el karaoke son de Aya Matsuura: Zutto Suki De Ii Desu Ka y The Bigaku


29 de octubre
Adoro cantar Ray of Light Sorairo Days (ambas de Shoko Nakagawa) en el karaoke


5 de noviembre
La canción de miwa, Arienai!! es mi favorita para el karaoke. Consigue que mis amigos y yo nos pongamos en pie


12 de noviembre
Mi canción favorita para karaoke es The Manpower!!! de Morning Musume. ¡Gran energía!


19 de noviembre
 Mi canción nº1 para karaoke es Shabondaba de Morning Musume. Interpreto mis Rs como las chicas

19 de noviembre
¡Adoro también Shabondaba! La estoy cantando todo el tiempo

2 comentarios:

  1. En conjunto se puede decir que las chicas tienen muy buen gusto musical: Morning Musume, Aya Matsuura, algunas otras solistas (lógico si es lo que eligen en el karaoke) y un poco de música marchosa hacen un conjunto muy agradable y variado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran variedad. Creo que era lo que nos esperábamos y no nos han defraudado en absoluto
      :D

      Eliminar