Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/12/14

MUSIC+ (12-12-2014)


Aquí os traigo el MUSIC+ de hoy, viernes 12 de diciembre



Primero, podemos ver algunos fragmentos de actuación en directo de LoVendoЯ (3.53)
Después, la invitada en esta semana es Kanami Morozuka, de THE Possible (11.58); grupo del que después también podemos disfrutar de un pequeño directo (22.54)
Por último, podemos ver un evento con Bitter & Sweet, con actuación incluida; así como la mini celebración del cumpleaños de Asahi (36.16)

¿Qué os parece el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. En el escenario se ve muy bien a las chicas. Aunque dije la última vez que veía más gordita a Reina (y sigo viéndola así), sigue siendo una niña chiquitita :-) Me recuerda a esos pisapapeles que había (no sé si existen aún) que los agitabas y nevaba dentro; pues igual, chiquitita y preciosa ;-)

    Kanami está muy bien. Creo que buena parte del éxito de los invitados es que hay buen ambiente en el plató. Puede que sea una combinación de la alegría de una, el aspecto maternal de otra y... las hipnóticas camisas del único chico :-D

    Bitter & Sweet siguen perfectas. Cantan igual de bien que siempre, están preciosas y todas esas cosas que Kaneda y yo apreciamos ;-) Felicidades a Asahi, hay que ver la buena pinta que tiene esa tarta. Allí usan más frutas que nosotros en las tartas, deben ser productos de calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo nunca les llamé pisapapeles. Simplemente adornos bolas con nieve dentro XD
      Supongo que todo depende de la función que cada uno le quisiera dar. Yo las tenía de adorno, incluso una que tuve era musical.

      El ambiente es muy acojedor, y creo que como bien has dicho, tiene que ver el cómo es cada uno. Es un grupo diferente a nivel individual, pero que en conjunto hacen que todo sea genial.

      Bitter & Sweet son, para mi, perfectas. No paro de escuchar su 2º single.
      Espero que pronto saquen algo nuevo
      ^^

      Eliminar