Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/12/14

MUSIC+ (5-12-2014)


Aquí os traigo el programa de hoy


Esta semana, podemos disfrutar en primer lugar de un pequeño directo con Takui Nakajima (4.07)
Después, la invitada de esta semana es Aina Hashimoto (10.06), de la agrupación THE POSSIBLE; de quienes también podemos disfrutar de una actuación en directo (22.14)
Y para terminar, también LoVendoЯ nos ofrece una actuación en directo (42.02)

¿Qué os parece el programa de esta semana?

Yo me despido hasta después del puente

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Debo decir que a Reina se la ve muy bien ultimamente. Está más gordita y relajada. Me parece que se siente más a gusto con LovendoR que como estaba en los últimos años de Morning Musume, y si ella se siente bien y lo transmite así, yo encantado :-)

    Parece que cuando actúa con LovendoR, Takui saca sus temas más "duros", tal vez para dar variedad a los conciertos. Así el público tendría un rock más suave con LovendoR, uno más duro con Takui y temas más pop con Bitter & Sweet.

    Aina Hashimoto ha sido una sorpresa muy agradable, ya que es una belleza que no conocía, con mucha energía pero dulce y no brusca (hay gente que confunde la energía con el comportamiento). Otro motivo más para seguir a THE Possible (al final me terminarán gustando y todo ;-D ).

    Escuchando a Aina y disfrutando de buena música se me ha hecho muy entretenido este Music+. Como diría Napoleón "Estamos contentos de vos". ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Reina tiene menos responsabilidades.
      Quieras que no, un grupo idol somete a presión; porque no tienes tanta libertad como siendo simplemente una persona pública.
      Así que es normal que la veamos más saludable ;)

      Takui Nakajima tiene mucha energía, así que apoyo esa teoría de la mezcla de estilos ;)

      Yo aún no controlo a THE Possible, pero supongo que poco a poco, si les presto algo más de atención; podrían tener lugar aquí.

      Me alegro que disfrutaras del programa :)

      Eliminar