Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/12/14

Productos originales (3)


¿Os acordáis de que hace un tiempo os recomendara a una chica que estaba vendiendo sus productos de H!P?


Pues el día 1 de este mes hice mi primer encargo; y ayer me llegó

Y estoy muy contenta con lo recibido

Como podéis ver arriba, el encargo fue de 10 fotografías, más un CD de Berryz Kobo (esto fue regalo por parte de Nuria, la dueña original de este material)

Las fotografías, quise escoger de Buono!, antes de que se acabaran. Y porque creo que hoy en día es difícil conseguirlas. Le encargara otra que aparecía en su página, pero ya la tenía vendida; por lo que opté por una de Berryz Kobo en conjunto

Las otras ocho, quise que fueran relacionadas con la última gira de conciertos de Eri Kamei, Junjun y Linlin (aunque la de Ai Takahashi no pertenece a esa gira, ya que también estaban agotadas)

En cuanto al CD, Nuria quiso hacerme ese detalle por haberla promocionado en el Blog. Y me decanté por mi single favorito de Berryz Kobo

Es la edición limitada que trae en el DVD el Dance Shot Version de Tomodachi wa Tomodachi Nanda



Y le saqué fotos también por dentro


Así que de nuevo, os recomiendo que si hay algo que os guste de su espacio en Hello Online, os pongáis en contacto con ella

Este es el enlace donde veréis sus pertenencias

Y aquí el email de contacto
nuria_ribon@hotmail.com

Si os ponéis en contacto con ella, recordad poner como asunto del correo "Hello! Project"

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario