Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/12/14

Ranking Oricon (24-12-2014)

Aunque este pasado miércoles 24 de diciembre no me enteré mucho de cuáles fueron los nuevos materiales que se sacaron a la venta, en esta entrada simplemente os quería compartir los DATOS SEMANALES de los dos singles que salieron el 17 de diciembre

 GEM
Pasaron del 4º al 5º puesto
con
18,716 copias vendidas
(7,271 copias MÁS que Do you Believe?)


Tomomi Itano
Permaneció en el 5º puesto
con
15,058 copias vendidas
(18,979 copias MENOS que Little)


¿Qué os parecen las cifras?
Mi enhorabuena a GEM por ir subiendo poco a poco en sus ventas

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. GEM ha pegado un buen avance y parece que se va afianzando de single en single. Sin duda es un grupo a tener en cuenta.

    Tomomi por el contrario ha bajado mucho, pero si 15.000 copias es su "suelo" ya puede estar contenta. Me parece que el estilo de música disco que hace ahora está muy sujeto a grandes vaivenes pero creo que ya tiene un grupo de fieles que la van a mantener en la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan orgullosa de GEM... Es que cada día me gustan más. No me quiero imaginar cuando tengan más material disponible que solo 3 singles y un indie XD
      Ojalá siga su fama en gran aumento.

      De Tomomi... Las que han dejado AKB48 ya no tienen tanto tirón; así que coindico contigo en que con 15,000 copias arriba o abajo de esa cifra, deberían estar conformes.

      Cada día me doy cuenta con más convencimiento, de que el mundo idol tira más que quien no lo es. Así que estas ventas, para quien ya no está sometida a las reglas idol, serán la mejor recompensa...

      Aún así, no hay que desistir
      ^^

      Eliminar