Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/12/14

Y ya van 4 Premios Liebster con este: gracias Aerith


Y de nuevo, una nueva alegría con esto de los Liebster Award (como pone en la foto)
Y es que también Aerith, administradora del Blog Reina Tanaka Usagi, me ha nominado

Solo puedo estarle tremendamente agradecida, pues que una chica que lleva 4 años con su Blog (acaba de ser su aniversario) valore así mi trabajo, es un gran tesoro
Aerith, te doy las gracias de corazón

Voy a responder a las preguntas que ella ha sugerido para sus nominados; pero me temo que yo ya no puedo dar más nominados, pues de los Blogs a los que sigo, ya se los he otorgado a todos

Así que aquí van las preguntas y respuestas

1. ¿Cuando creaste el Blog?
Exactamente el 15 de julio de 2013. Aún no ha cumplido el año y medio.

2. ¿Ha cambiado?
Creo que desde el principio si. Entre los cambios de cabecera, del fondo del Blog, los colores de las entradas; y después el ir añadiendo elementos (la barra de las Redes Sociales, el calendario de los cumpleaños)... y mucho más... Pues creo que sí ha variado bastante.

3. ¿Por qué?
Porque he querido adaptarme a sugerencias de los que visitaban el Blog. Y a veces, a raíz de algunas conversaciones mantenidas a través del c-box, pues me fueron surgiendo nuevas ideas de secciones que añadir (y eso a veces ha implicado cambiar algo lo establecido con anterioridad)

4. De tu Blog, ¿qué es lo que más te gusta?
Todo. Tener tan accesibles las Redes Sociales de las chicas, o consultar sus cumples. Poder ver los MVs de lo último que han editado. Pero creo que lo que más, es el diálogo que se crea a través de los comentarios que deja la gente en las entradas o en el c-box.

5. ¿Lo que no te gusta?
A veces (rara vez) me da rabia el tema de la moderación de comentarios. Pero es algo que creo que no queda otra de tener, porque en este mundo de la música japonesa, también hay gente con afán de destruir. No todos son buenos y santos (que tampoco digo que yo lo sea al 100%)

6. ¿Te gusta publicar entradas todo el tiempo?
Me gusta publicar entradas, porque muchas veces me da rabia dejarlo varios días parado. Pero es cierto que al inicio de tenerlo, sí que estaba muy pendiente de estar publicando todo el tiempo. Supongo que lo hacía por ganarme público.
Pero ahora, que tengo que combinar el Blog con mis exigencias profesionales, estoy más tranquila si lo dejo sin actualizar un par de días (y sobre todo si estoy enferma, que ahora me relajo al 100%)
Además, creo que también eso es bueno, lo de no publicar todo el tiempo, porque no siempre hay cosas que publicar. Y a lo mejor por una sola, te esperas un día más y hacer todo junto.

7. ¿Te imaginaste tener tanto éxito con tu Blog?
Para nada. Y menos en tan poco tiempo. Los blogs que yo seguía en mi tiempo libre y que me sirvieron de inspiración para crear el mío, llevaban años ahí. Labrándose desde hace más tiempo su reputación.
Yo no podía imaginarme que en menos de 1 año y medio, pudiera conseguir lo que tengo ahora: estar entre los 10 mejores Blogs según el Top Yumeki. Pero que conste que ahora estoy así, y a lo mejor mañana vuelvo a bajar. Pero noto el éxito sobre todo por la gente que sigue día a día comentando cada entrada, y en toda aquella que se está uniendo a hacerlo con toda la confianza del mundo.

8. ¿Cuántos seguidores quisieras tener?
No sabría decir una cifra, pero creo que la respuesta que más me sale del corazón es "los justos para seguir así de feliz como hasta ahora". Creo que los seguidores pueden venir e irse con rapideza, pero el tiempo que estén, habrá que aprovecharlo. Siempre habrá alguien ahí.

9. ¿Te gustaría conocer a tus seguidores?
Hay varios que si, que sería un placer coincidir en una cafetería y tener debates "en directo" sobre nuestra afición.

10. ¿Qué futuro te esperas para tu Blog?
Uno tan bueno como el de ahora. Si fuera posible congelar esta época que está viviendo el Blog, y que perdurara, estaría encantada. Pero supongo que el futuro del Blog se verá influido por el mío profesional. Lo único que deseo es que no desaparezca.

11. ¿Te agradó que te nominara?
Muchísimo. Lo considero un bonito gesto; y como dije antes de que iniciara la respuesta a las preguntas, que alguien que lleva tanto tiempo como tú, Aerith, en esto, es para mi un orgullo y lo siento como un halago. Gracias


Pues como dije antes, no puedo nominar a más gente, porque me temo que no soy seguidora de más Blogs
Pero ojalá, si otro año vuelve a haber algo similar, conozca más Blogs nuevos a quienes poder otorgarles un Premio por su esfuerzo

Gracias de nuevo Aerith
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo. Creo que si ya conocías el cariño de tanta gente entre los seguidores de nuestra música ahora también sale a la luz el respeto y la admiración por el trabajo bien hecho. Al menos, por lo que yo siento, creo que es el sentimiento mayoritario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo estar tremendamente agradecida con toda la gente que se acuerda de mi; y que me valora tan positivamente.
      Gracias es lo que más me sale del corazón
      ^^

      Eliminar