Redes Sociales

Vídeos Recientes

1/1/15

Cumpleaños de las idols Actualizados


Y como dice el título de esta entrada, os comunico que todos los cumpleaños del calendario que hay abajo del todo del Blog han sido ACTUALIZADOS

Además, he añadido los de las agrupaciones que me faltaban, como es el ejemplo de GEM, Rev.from DVL, Tokyo Girls' Style, etc.

También he querido añadir los cumpleaños de las integrantes de Nogizaka46; para así conocer yo misma también el grupo, y no solo hacerles un seguimientos por las ventas que hagan de su música

Y al mismo tiempo que estuve con las encuestas de nuestro Senbatsu H!P, he añadido los cumpleaños de todas aquellas que han pasado por la compañía (aunque a la mayoría no las conozca, también merecen un mini reconocimiento)

Así, que de ahora en adelante podréis consultar los cumpleaños de vuestras chicas favoritas y más

¡SALUDOS!

PD: espero a partir de mañana o pasado ir recuperando el ritmo con entradas aún sin compartir, y sobre todo contestar todos vuestros comentarios que merecen su respectiva respuesta

4 comentarios:

  1. Ya vemos que a la palabra vacaciones le das un sentido muy laxo :-) Como bien dices, con las celebraciones de los cumpleaños puede uno conocer mejor a chicas que a veces se nos escapan del radar (es imposible conocerlo todo) pero que muchas veces vale la pena conocer.

    Recuerdo un artículo que escribiste sobre Yuko Oshima cuando se anunció su graduación gracias al cual conocí a esta simpatiquísima loquita. Dar a conocer lo bueno es de agradecer porque hay gente a la que se aplica lo que dije una vez en mi blog: "Conocerlas es quererlas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido "vacaciones"; pero cuando no he estado con compromisos familiares ni con migrañas, me apetecía hacer algo.
      Y el calendario de los cumples los tenía como propósito para 2015; y que cada semana, en una sola entrada, hacer un repaso de los cumples (así esta temática tampoco acapara mucho y me da más tiempo libre)

      Toda chica que haya estado mínimamente en un grupo, merece algo de reconocimiento.
      Estoy convencida que pocos blogs hacen esto.

      Siempre hay que marcar la diferencia ;)

      Eliminar
  2. Yo echo de menis que los pongas los cumpleaños en entradas.Me servia para contar cosillas de las chicas que ne gustan...:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido KANEDA, la intención de actualizar los cumples, era para poder volver a retomar las entradas al respecto.
      No lo haré de manera diaria, sino semanal.
      Con la novedad que siempre que pueda, utilizaré una foto del día del cumpleaños de la que lo esté; y en esa imagen, que tengáis un enlace directo a su respectiva red social.

      Hay cosas que no quiero perder, y si dejara esta sección de lado, era porque no tenía todos los cumpleaños bien puestos.

      Ahora ya lo están, y la podré retomar con calma.

      Estaré encantada de ver qué nos cuentas de las chicas que estén de celebración
      ^^

      Eliminar