Redes Sociales

Vídeos Recientes

7/1/15

Cumpleaños del 29 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015

Uno de los propósitos que quería tener para este nuevo año, era retomar en condiciones la sección de los cumpleaños

Como pueden ser demasiadas entradas, cada día; pensé que lo mejor era hacer un recordatorio de las celebraciones cada semana

Así, que en esta primera entrada de Cumpleaños en 2015, repasamos los de la semana pasada (coincidiendo aún algunos días de 2014)


29 de diciembre de 2014

Rina Ikoma (Nogizaka46 / AKB48, Team )
Cumplió 19 años


30 de diciembre de 2014

Akari Uemura (Juice=Juice)
Cumplió 16 años

Ayane Takahashi (AKB48, Team 8)
Cumplió 17 años

Mimu Hioki (Ex Happiness)
Cumplió 18 años


31 de diciembre de 2014

Sayaka Iichi (Ex Morning Musume)
Cumplió 31 años

Riona Ota (Ex NMB48)
Cumplió 18 años

Jurin Kumashiro (GEM)
Cumplió 17 años


2 de enero de 2015

Kako Oguri (GEM)
Cumplió 17 años

Mayu Sugieda (Ex Happiness)
Cumplió 19 años


3 de enero de 2015

Ayaka Umeda (NMB48, Team B II)
Cumplió 26 años


4 de enero de 2015

Yui Shibata (Baito AKB)
Cumplió 17 años

Mashiro Takagi (Baito AKB)
Cumplió 15 años

Sena Hirose (Ex NMB48)
Cumplió 17 años

Misa Eto (Nogizaka46)
Cumplió 22 años

Kyoka Ichiki (Flower)
Cumplió 18 años


A excepción de la integrante del Team 8, las del Baito AKB y de Sena Hirose; si pincháis en la imagen del resto, accederéis a una Red Social relacionada con la artista en cuestión


Ojalá todas tuvieran un gran cumpleaños y lo celebraran a lo grande
¡FELICIDADES a TODAS!

4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea agrupar los cumpleaños. Ya nos ocuparemos en los comentarios de destacar a las que más nos gusten :-)

    Otra cosa es ver cómo estas idol han encontrado el secreto de la eterna juventud (y no nos lo quieren chivar, como dice Aradis) porque Sayaka Ichii está guapa a rabiar, yo creo que aún más que cuando se unió a la segunda generación de Morning Musume.

    Felicidades a todas, aunque parezca increíble a algunos las vemos más como compañeras que como rivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que estés de acuerdo con el agrupamiento de los cumpleaños.
      Aunque se hagan entradas largas (sobre todo si tienen lugar muchos cumpleaños) creo que no será lo mismo que día tras día hacer una entrada. Además, esto me permite tener algún que otro retraso para su publicación (en caso de estar enferma o estudiando)

      Las japonesas saben mantener su imagen con esa esencia de juventud eterna; y siempre nos preguntaremos cómo lo hacen.
      Sayaka es mi favorita de la 2ª Generación; y coincido en que ahora la veo mñas guapa que cuando entró. Por algo se hizo modelo ;)

      Ojalá todas tuvieran un agradable cumpleaños
      ^^

      Eliminar
  2. Rina Ikoma:Esra chica me gusta mucho con un sentido del humor propio.
    Es cimolicado verla y aunque la sigo desde hace tiempo al estar en SKE es difivil verla.
    Ahora qye es recurrente en AKB es mas "facil" verla,entre comillas por qye aun no la he vusto en el teatro.
    Tengo ganas de que celebren su cumpleaños en el teatro.

    Ayaka Umeda:Esta chica es preciosa y ne gusta y me disguta aunque ahora menos.
    No es que la tenga manua(me gysta verla),pero ya sabes no se muy bien por que.
    Pero me gusta mucho aunque parezca una incoherencia.

    Akari Uemura:Me gustan tidas las chicas de Juice aunque claro;unas mas qye otras.
    Akari me gusta.

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikoma parece una chica humilde y simpática. La reacción que tuvo cuando en el Senbatsu la nombraron en el 15º lugar fue genial. Noté en ella que no es de esas chicas que les importa estar en primera línea. Me recuerda en algunas cosas a Yukirin.
      Como mencioné en el cbox, aunque pusieras SKE, me imaginé que te referías a Nogizaka por el contexto. La verdad que no entiendo por qué siguen teniendo el canal de youtube restringido para determinados países, dado que los otros grupos de Akimoto los podemos ver libremente.
      Ahora que Nogizaka46 sacó su primer álbum, lo voy a escuchar para ver si está bien su música o no (aún nunca las escuché)

      De Ayaka, ya el año pasado comentabas lo mismo. ¿Quiere decir que este año te gusta algo más que el anterior? ;)
      De ella, lo que más raro se me hará será que esté en NMB48...

      Akari Uemura comenzó siendo mi favorita de Juice=Juice, pero ahora ocupa el 2º lugar, detrás de Tomoko. Aún así, es una chica con una simpatía increible.

      Ojalá todas gozaran de su cumpleaños
      ^^

      Eliminar