Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/1/15

Cumpleaños del 5 al 11 de enero de 2015

Aquí os dejo los cumpleaños que tuvieron lugar la semana pasada

Lunes 5 de enero

Marika Tani (SKE48, Team E)
Cumplió 19 años


Momona (Prizm☆Mates)
Cumplió 10 años


Miércoles 7 de enero

Ayumi Ishida (Morning Musume 15)
Cumplió 18 años


Ayano Sato (Up Up Girls)
Cumplió 20 años


Meru Tashima (HKT48, Team H)
Cumplió 15 años


Jueves 8 de enero

Ayana Shinozaki (AKB48, Team 4)
Cumplió 19 años


Sábado 10 de enero

Rika Suzuki (ex-AKB48, 12ª Generación)
*Cumplió 18 años


Haruka Murakami (ex Draft Member)
*Cumplió 16 años


Wu Si Xuan (Shenshen) (Ice Creamusume)
Cumplió 27 años


Domingo 11 de enero

Mako Umehara (ex NMB48, 3ª Generación)
Cumplió 16 años


Kaede Dobashi (Happiness)
*Cumplió 19 años


Las chicas que tienen un * junto a la edad que han cumplido, son las únicas a las que no les he encontrado una Red Social. Al resto, podéis pinchar en sus imágenes y ver una de las Redes Sociales vinculada a ellas

¡FELICIDADES A TODAS!

2 comentarios:

  1. -Marika Tani ya lo dihe el años pasado...es una chica muy graciosa.Yo me parto con ella.Ademas su estilo de pelo ne gusta mucho por que edos flequillos hasta lis ojos es algo que me encanta.
    A ver si mañana pyedo bajar ya du concierto que lo tengo en "reserva".

    -Ayumi Ishida me parece una chica muy guapa y simpatica.No es fe mis favoritas pero se le con mucho talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Marika Tani fue, al principio, triste que la alejaran de sus compañeras de HKT48. Pero en SKE48 le están sacando partido, pues hasta forma parte ahora de un trío musical junto con Akari Suda y Kaori Matsumura.

      Ayumi Ishida me parece un encanto, cada día más. Desde que presentara el Station, para mi ganó puntos. Pero no sabría decir qué lugar ocuparía en mi ranking personal de favoritismos, porque a Haruna también le he cogido mucho aprecio. Y Miki me encanta desde el primer momento que la vi.
      Aún así, reconozco las cualidades que tienen Ayumi, y por eso me gusta mucho más que otras idols.

      Ojalá todas se lo pasaran en grande en sus respectivos cumpleaños
      ^^

      Eliminar