Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/1/15

Hello! Project Station (14-1-2015)


Esta semana, las presentadoras del Station son Meimi Tamura (ANGERME) y Karin Miyamoto (Juice=Juice)


Esta semana nos ofrecen:
1. Avance del MV de Taiki Bansei (ANGERME)
2. Reportaje del nuevo nombre de para S/mileage, con Kanon, Ayaka, Kana y Meimi
3. "Modismos" con Haruna Iikubo y Aika Inaba
4. Reportaje sobre la nueva Unit de Kenshuusei: reacciones y comentarios
5. Tutorial de peinado con Mizuki Murota

Opinión personal: en esta semana, no hay mucho que destacar. Sobre el MV de ANGERME, prefiero esperar a que compartan la versión completa.
Lo que más me ha gustado ha sido ver a Mizuki en el tutorial de peinado. Creo que más kawaii no se puede ser; sobre todo haciendo moños a lo panda.

¿Qué os ha parecido el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

5 comentarios:

  1. Empezando por las presentadoras; Meimi y Karin son encantadoras, cada una en su estilo, pero no noto que haya química entre ellas. Tal vez no se conocen demasiado o su forma de hacer las cosas es difícil de engranar. Me parece que los admiradores de cada una lo disfrutarán pero no tanto el resto.

    Dejando aparte el nuevo video de Angerme (solo diré que tengo sensaciones muy positivas) pasamos al resto de cosas, todas habladas. No hay demasiada música en esta ocasión.

    Creo que van mejorando según avanza el programa. Lo del nombre es bastante rutinario, el interés de ver como Haruna mejora a ojos vistas en soltura, luego bastante divertido el tema de la nueva unit aunque ya habíamos visto mucho del contenido y finalmente disfrutar de Mizuki que es totalmente linda en aspecto y en forma de hablar. Y vuelve a salir lo que decimos siempre; Japón con su fama de lugar estricto y esta chica puede salir a la calle con ese peinado ¿Se imaginan una española de 16 años que hiciese lo mismo?

    Un programa un poco largo por el tema del idioma, creo que disfrutamos más cuando se mezcla mejor la proporción de música y variedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, en esta ocasión, han presentado las que menos me convencen de cada una de esas agrupaciones. Ambas ocupan el último lugar de mi ranking, pero es más bien porque las demás compañeras me gustan más que ellas.
      Espero que los fans de ellas dos disfrutaran de verlas presentando :)

      Ya comentaremos con más calma lo de ANGERME cuando salga el MV completo ;)

      No la pasamos tan bien en los programas que hablan mucho, pero siempre intentamos sacar algo positivo (aunque sea solo una cosa)

      Lo de Mizuki y su peinado... También pensé en tu planteamiento. Recordé a Rie Kitahara, que en el concierto de graduación de Yuko Oshima tenía los moños de panda. Y le favorecían mucho, y tiene 24 años.

      Aquí, si yo voy con ese peinado, se ríen de mi...

      Lo que hacen las diferencias culturales ;)

      Eliminar
  2. Prograna redondo...o sea el 100 pero no se a notado ni en el contenido y en las presentadores.
    Karin es mi favorita de Juice pero cuando ponen una que no me gusta a veces las veo y otras ni tanto como hoy.
    Por cierto...cuatro programas mas y vamos a los dos años fe programa.Y la semana que viene el The Girls Live hara su primer año.

    ANGERME:Me esperare tambien por que tengo unas cuantas cosas que decir.Solo dire una...TEMAZO.O como dicen los modernos ahora...un Troyano.
    Y va Satur y me dice que tuene buenas sensaciones.Los pelos cono escarpias tenia yo.Tengo la cancikn metida en la cabeza.

    -Lo del nombre me gusto...que difa Satur que es rutinario,de verdad hoy no es tu dia.
    Me gusto poder sabe que nombres podrian haber tenido aunque algunos como GALAXY eran impisible.
    Pero habia unBelle Epoqye(como un grupo de aqui de esos programas que duraron dos meses),o el S/mile Kobo.O el Loveit.
    Angerme es mut bueno.

    -Los moños...ahora entiendo por que se ven tan pocos.Si xada vez que te los tienes qye hacer hay que hacer tanto.Yo creia que era hacerse unas coletas y dar vueltas...o_O
    Es una pena que en este pais nse lleven estas cosas.Encima es que se echarian a reir.Que incultos.
    Mizuki me encanta.Y ya la sigo por cierto.Es muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo días mejores y otros no tanto XD

      Es que tengo que guardarme algunos comentarios para no repetirme luego cuando veamos completo el video de la canción ;-)

      Te agradezco que leas mis comentarios, yo siempre leo los tuyos porque no hay día que no digas algo interesante y se aprenda algo. Y eso pese a todas las dificultades que tienes para escribir sin teclado.

      Eliminar
    2. En cierta manera yo también me quedé un poco chof porque tal vez por ser un número redondo de programa, ofrecerían mayor contenido. Pero qué se le va a hacer.
      ¡Madre mía! Dos años... Cómo pasa el tiempo :)

      Sobre los nombres de que pudo llegar a tener S/mileage, es cierto que había cosas interesantes. Pero como fue una sección hablada, en la que te tenías que figurar el contexto, no la disfruté debidamente.

      Creo que con lo nuevo de ANGERME, tendremos cada uno un punto de vista, y es normal. Así que esperemos a mañana, que es de imaginar que será cuando publiquen el vídeo en Youtube.

      Los moños son "complicados", porque hay que darle volumen al pelo. Si no cardas el pelo, queda fatal; no queda ese efecto redondo. Yo es lo que hago cuando me hago un solo moño.
      De todas maneras, hay peinados más complicados. Dentro de lo que cabe, este es un peinado sencillo.


      Y Saturnino. Todos tenemos días mejores o peores para comentar. Y muchas veces pasa lo que dijiste: la sensación de repertirse a veces no nos hace gracia, y por eso mejor quedarse callado.

      Creo que llegados a este punto, disfrutamos todos de los comentarios que el resto hacemos. Somos una mini-comunidad que disfruta con lo que hace el otro.
      :)

      Eliminar