Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/1/15

Hello! Project Station (24-12-2014)


Ahora le toca el turno a los Station que me faltaban por publicar (aunque no son tantos como los MUSIC+)

El primero que os debía, era el que se publicó en Nochebuena (24 de diciembre); y que fue presentado por Riho Sayashi (Morning Musume 14) y Risako Sugaya (Berryz Kobo)


En el programa, nos ofrecieron este contenido:
1. Avance de Love together! (Berryz Kobo)
2. Live de VERY BEAUTY (Berryz Kobo)
3. "Modismos" con Haruna Iikubo y Aika Inaba
4. Live de Yumemiru 15-sai (S/mileage)
5. Evento navideño J=J School for Girls (Juice=Juice), con un mini live


Opinión personal: la última canción de Berryz Kobo, que estará en su último álbum, me pareció de primeras una canción muy bonita. Pero prefiero extenderme un poco más en la entrada propia para el MV.

Respecto a su directo con VERY BEAUTY, ha sido un momento que a mi me ha parecido muy emotivo. Con canciones con este ritmo, es cuando una piensa en lo triste que va a ser su despedida. Ellas lucen preciosas, y creo que ellas mismas estaban algo emocionadas (incluso a alguna parecía que se le quebraba la voz)

Damos la bienvenida a las nuevas protagonistas de la sección de modismos (que ojalá pudiera entender mejor; pero esto viene bien para los que estudiéis japonés)

La actuación de S/mileage también me pareció emotiva, porque la considero como una de sus últimas actuaciones con este nombre. Y ahora en adelante serán ANGERME. Solo puedo decir que mi apoyo seguirá ahí y ojalá el del resto también.

Por último, el evento con Juice=Juice me pareció divertido; y ellas estaban muy simpáticas con el vestuario navideño (sobre todo Akari). Me temo que desconozco el título de la canción que interpretaron; así que si alguien lo sabe, lo agradecería conocer.

¿Qué os pareció el programa de Nochebuena?
¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario