Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/1/15

Hello! Project Station (7-1-2015)


En el programa de esta semana, las presentadoras son Maimi Yajima (ºC-ute), Rio Fujii y Ayaka Hirose (ambas Hello! Pro Kenshuusei)


Las tres, nos presentas el siguiente contenido:

1. Presentación de las miembros de la nueva Unit de Kenshuusei y saludo de Año Nuevo
2. Live de Onna no en (nueva Unit de Kenshuusei)
3. Saludo de Año Nuevo de Country Girls
4. Live de  Itooshikutte gomen ne (Country Girls)
5. Saludo de Año Nuevo de Juice=Juice
6. Live de Watashi ga iu mae ni dakishimenakya ne (Juice=Juice)
7. Saludo de Año Nuevo de ANGERME
8. Live de Taikibansei (ANGERME)
9. Saludo de Año Nuevo de Morning Musume 15
10. Live de TIKI BUN (Morning Musume 15)
11. Saludo de Año Nuevo de ºC-ute
12. Live de I Miss You (ºC-ute)
13. Saludo de Año Nuevo de Berryz Kobo
14. Live de Love together! (Berryz Kobo)
15. Anuncio en persona de la nueva Unit de Kenshuusei con Maimi Yajima


Opinión personal: en primer lugar, quiero compartir los nombres de las Kenshuusei elegidas para formar esta nueva Unit:
Rio Fujii
Ayaka Hirose
Minami Nomura
Rena Ogawa
Ayano Hamaura
Natsumi Taguchi
Sakurako Wada
Rei Inoue
El anuncio en persona que les hace Maimi al final del programa, de que van a formar parte de una Unit, me pareció muy emotivo; sobre todo viendo a Ayano (que me parece la más veterana de las Kenshuusei actualmente) Me da que la emoción sobre todo va por poder formar parte de algo nuevo, y no irse de la formación de Kenshuusei sin haber logrado formar parte de algo más grande. Por mi parte estoy contenta por Rena Ogawa (mi favorita de las Kenshuusei), y ojalá vuestra favorita/s figure entre las elegidas.
Sobre la canción que interpretan, me pareció llena de energía y muy kawaii.

Después, lo nuevo de Country Girls me ha parecido muy fresco; con una dulzura muy natural. Aunque aún se nota la inexperiencia de las que nunca han tenido contacto con el público. Ojalá poco a poco vayan ganando seguridad y, por supuesto, muchos fans.

De lo nuevo de ANGERME, solo puedo decir que me ha chiflado. Me ha encantado el ritmo y la energía que han demostrado en el escenario. Y sobre todo, que es una canción perfectamente repartida, en la que solo Ayaka y Mizuki tienen solos. Y con el solo de Mizuki, queda fijada por mi parte mi nueva favorita del grupo (por delante de Saki y Akari)

Respecto a los demás directos, ha sido disfrutar de canciones que ya conocíamos. Y la pena es que en la de Morning Musume 15 no he podido percibir el papel de las nuevas integrantes (esperaremos al nuevo single)

Creo que al ser el primer programa del año, hicieron muy bien en ofrecer algo de cada uno de los grupos actuales. De manera que este, para mi, ha sido uno de los mejores Station en muchísimo tiempo; ya que en ningún momento me he aburrido, y he disfrutado de grandes canciones.

¿Qué os ha parecido a vosotros/as el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Vemos que Maimi es muy adecuada como líder de Hello Project. Conecta muy bien con las chicas más jóvenes y novatas y sabe tratarlas con respeto y afecto. La verdad es que no sigo a las Kenshuusei, pero me encanta verlas cuando actúan. Y lo bueno de esta unit es que no es un producto de reciclaje, no consigue la canción que sobra del estudio, sino que recibe su producto adecuado a ellas como si fuera un grupo más.

    Para no comentar todo como hago habitualmente, diré solamente algunas cosillas destacadas o que me han llamado la atención.

    Las actuaciones vienen del concierto de Nochevieja (o Año Nuevo, no lo tengo claro) de Hello Project.

    Las Country Girls son un conjunto muy verde, pero absolutamente "abrazable" :-) Las niñas tienen un gran potencial y el estilo muy "rural" tal y como lo entienden los japoneses. Seguro que con la ayuda de Momochi van sacando todo ese potencial y madurando para darnos grandes actuaciones.

    Angerme suena muy bien y está integrando a la perfección a su nueva generación. Espero que no, pero aunque se gradúe la primera generación no le veo problemas al grupo.

    En Morning Musume faltaba Kanon, que se lesionó una rodilla y tiene que guardar reposo por unas semanas. En cuanto a las nuevas niñas, leí que en vez de hacer scratch parecía que acariciaban los vinilos ;-)

    A las frutitas las vi muy cansadas, no sé si sería impresión mía o no, pero también se las ve con ganas y con reservas de energía para afrontar lo que sea.

    El programa estuvo muy entretenido, con Maimi llevando a las niñas y sacando su lado más agradable y con los directos que siempre me parecen la mejor forma de ver a nuestros grupos. Luego el anuncio a las niñas es muy emotivo y divertido. Un Station redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maimi es una buena líder, y estoy convencida que siempre hará lo mejor para que las menos conocidas puedan lucir un poco; como en este caso con dos Kenshuusei.

      Ojalá, a la larga la unit se acabe convirtiendo en grupo oficial, para así que tengan la oportunidad de tener una carrera próspera y no solo momentánea.

      Creo que Momoko sacará un gran partido de las nuevas integrantes de Country Girls. Por mi parte, ya tengo favorita, pero creo que ya desde el día que se anunciaron las integrantes. Mai Ozeki tiene algo que desde el principio me llamó la atención :)

      ANGERME creo que viene con fuerza y a demostrar que esa nueva actuación en el Budokan se la merecen con motivos.

      Cierto que nos faltaba Kanon en la actuación de "TIKI BUN". Ojalá que se esté recuperando bien :)

      De Juice=Juice, no creo que fuera su primera actuación de la tarde-noche; y a lo mejor ya estaban un pelín agotadas.
      Esta canción seguirá siendo mi favorita. Aún no sacaron otra que me guste tanto.

      En definitiva, un Station con todo lo imprescindible :D

      Eliminar
  2. El programa mas largo hasta ahora.
    A Maimi la he visto mas delgada de cara.Por cierto...como se llama la chica de la derecha?

    Ya es hora qye les den a las chicas fe Kenshuusei mas oportunidafes.Que pensara ajora esa quse largo pir que no se las daban?Dira qye a buenas hiras no?
    La cancion me a gustado mucho.Tiene buen ritmo.

    Las Country Girls tambien a estado muy bien la cancion.Les va a venir bien Momoko y una cosa...reconozco que quieran que siga una Idol como ella.

    Las Juice como duempre...todp bien aunque si vi a Takagi din muchas ganas.

    La cancikn de ARGERMEN tambien tiene mucho ritmo y me a gustado.

    La de MM ya dabemos y segun Satur dicen que acarician lis "platos"...no lo parece para mi.Me gusta ek baile de esta cancion.
    A ver si nodotros "tocamos" asi los platos como ellas.

    La cancion de C-ute no me gusta.De los ultimos singles para mi esta claro que la peor.

    La cancikn de las Berryz es muy buena.Ta lo dihe en su MV.Y el vestuario a mi me gusta.

    Parece que Hello Project se mueve...y ya es hira.
    Las Kenshuusei esraban alli solo para bailar.Ninguna chica renia mucgas esperanzas de estar en un grupo.Aunque supongo que la esperanza nunca se pierde...mirar las chicas de Juice.
    Pero es cierto que no habia mucho movimiento.
    Sigo creyendo que Tsunku deberia tener una politica similar a Akimoto,esto es hacer un montob de grupos y ver a las chicas siempre en movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nunca hicieron un programa tan largo, pero en cambio, no he tenido la sensación de que lo fuera. Debe ser porque lo disfruté mucho :D

      Yo también noté a Maimi más delgada. Para mi que la presión de liderazgo de un grupo y a parte de H!P es mucha responsabilidad; y acaba afectando algo a la salud.
      Lo importante es que se cuide y alimente bien :D

      Era hora de que a las Kenshuusei las valoraran, pero es inevitable pensar en las que se fueron sin conseguir tanto; o no consiguieron nada :'(

      Las nuevas canciones, tanto de Country Girls como de ANGERME suenan muy bien. Ojalá en las ventas se refleje un buen dato.

      A mi la canción de ºC-ute no me disgusta; aunque prefiero "THE FUTURE".

      Y la nueva y última de Berryz Kobo... Ya lo hemos comentado en la entrada de su MV ;)

      Ojalá H!P gane más fama y reconocimiento, y que así lleguen a conquistar más Oricon. No será porque no se lo merecen.
      A mi, lo que me consuela es que a nivel musical, H!P me parece mejor que AKB Groups en este momento. Y que estas tienen más éxito por una buena estrategia de marketing.

      Eliminar
  3. La verdad es que sí aparecen mis favoritas, cuando se fue Aina de Ju=Ju creció en mi la esperanza de una unit donde estuvieran mis tres preferidas (Rikako, y Minami) no se me concedió al 100% porque Rikako se fue a Angerme (volviéndose mi favorita de ahora en adelante, igual que te pasó a ti, superando a Akari quien fue mi favorita desde que se fue Saki). Pero lo importante es que las tres están dentro de un grupo y Minami y Rio juntas... también me gusta bastante Rena pero en general todas las integrantes me agradan mucho, y aunque Ayano me ha pasado un poco inadvertida la verdad es que me ha dado más gusto por ella ya que es una niña dulce que de todo corazón quiere estar ahí y el como ha tomado la noticia me conmovió. Y con eso, esperando a que debuten como un grupo en forma, probablemente pasará esta unit a estar en mi top 3 del H!P.
    Este fue sin duda un buen programa dónde se agradecen las presentaciones de todos los grupos, siendo reciente el concierto se siente un poco como si se hubiera estado ahí.
    Un saludo aRaDiS, espero hayas tenido un buen inicio de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bluterbrechen!
      Feliz Año
      Ojalá tú también hayas tenido un buen inicio de 2015
      ^^

      Me alegra que poco a poco, tus favoritas se hayan posicionado bien y que hayan tenido oportunidades de compartir su talento :)

      Creo que ver cómo se cumplieron los sueños de algunas de ellas aunque sea un proyecto de Unit, es muy significativo.
      La reacción de Ayano, es el perfecto reflejo de los sentimientos de alguien que lleva años esforzándose.

      Se lo merecen. Y ojalá que pasen de ser una simple Unit a ser un grupo oficial :D

      Este fue un gran programa. Los directos ayudan a disfrutar más de este tipo de programas
      ^^

      Eliminar