Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/1/15

J-MELO, Riho, Kanon, Ayumi, Masaki, Haruka y Sakura: lo que me gustaría hacer

Con esta sección del Blog tengo bastante retraso, de modo que en esta entrada os comparto todas las aportaciones que faltaban sobre lo que les gustaría hacer a las chicas

Espero, que para esta temática, la semana que viene podamos ver la primera aportación de la 12ª Generación

Mientras, aquí van las anteriores y la correspondiente a hoy


25 de diciembre de 2014
Quiero aprender a cocinar. Tengo 16 años ahora, por lo que me gustaría tratar de hacer algo complicado


25 de diciembre de 2014
 Quiero aprender a hacer dulces. Quiero sorprender a la gente haciendo algo estrafalario


5 de enero de 2015
Quiero aprender a hacer una voltereta hacia atrás este año. Luego quiero hacerla dentro de una rutina de baile. Tendré que trabajar muy duro. Espero que 2015 sea un maravilloso año para vosotros. ¡Vamos a divertirnos!


7 de enero de 2015
Mi sueño para el 2015 es subir al cielo dentro de una gran burbuja de jabón. Eso sería divertido


13 de enero de 2015
Quiero tratar de jugar a fútbol sala este año. Quiero unirme a un club y jugar correctamente. En especial, quiero ser portera


14 de enero de 2015
Quiero aprender a tocar la guitarra. Me gustaría tocar realmente bien



¿Qué os han parecido las respuestas de las chicas?
Mi favorita es la de Masaki

¿Y la vuestra?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Vamos a comentar un poco cada una:

    -Riho: Creo que está madurando y se le va notando. Cuando uno es niño lo quiere todo y el mejor signo de madurez es saber renunciar a algunas cosas en favor de otras. Ella se va dando cuenta y empieza a elegir unas cosas sobre otras. En este caso quiere aprender a cocinar cosas fuera de lo que todo niño aprende a hacer.

    -Kanon: Me parece que el viaje a Nueva York le ha dado un montón de autoconfianza al notar el cariño que despierta entre los wotas extranjeros. Ese deseo de sorprender a la gente significa que está buscando su hueco en el grupo, de hacer cosas que ninguna otra haga para ganarse a su público y a sus propios fans.

    -Ayumi: Se le nota muy competitiva. Sabe que su punto fuerte es el baile y quiere perfeccionarlo y destacar. Pues sí, Ayumin, vamos a divertirnos :-)

    -Masaki: A veces hablo del mundo idol, esa otra dimensión donde las cosas se parecen a la nuestra pero son distintas. Bueno, pues Masaki vive allí permanentemente. Creo que tiene una mente que funciona a toda velocidad y dispara ideas y sensaciones como si fueran rayos láser. Benditos somos cuando alguno de esos rayos láser (como este) nos alcanza y podemos tener esa sensación de subir al cielo en una pompa de jabón.

    -Haruka: Siendo una fanática de MM, seguro que Kudo sabe muy bien que la portera del equipo de fútbol sala fue Tsuji. ¿Tal vez la visita de Nono durante la broma de fin de año ha inspirado a nuestro chico favorito? ;-)

    -Sakura: es muy tenaz, si se empeña en tocar bien la guitarra igual la vemos un día con Marin y Yuki, las guitarristas de LovendoR, en un escenario.

    De lo más cotidiano como la cocina a lo más fantástico vemos una variedad que me encanta en estas chicas. Quién sabe si será Masaki la primera en conseguir su deseo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que algunas chicas quieran aprender ya a cocinar, creo que cuanto antes se aprenda, mejor. Y no llegar a la época universitaria y preguntarte: "¿y ahora qué hago?" XD

      Los dulces, son algo entretenido de hacer; creo que es de las cosas más "´fáciles" y una buena manera de aprender cosillas de la cocina. En la respuesta a Caramelo de Limón, le voy a decir una receta que a mi me gusta mucho ;)
      Y que es algo que a mis amigos les encantan, por lo entiendo que Kanon quiera ofrecer dulces a los de su entorno :)

      Ayumi y Sakura, más o menos como Mizuki, pensando en lo profesional.
      Masaki, es algo casi imposible de conseguir, pero aún así se lo propone. Las leyes físicas no la acompañan, pero aún así se lo piensa como objetivo.

      Y Haruka, es bueno un objetivo de deportista; es un hábito que le puede traer buena salud.

      Han estado muy bien las respuestas :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!^^
    Que buenos objetivos tienen estas chicas, hasta Masaki tiene un buen propósito, a quien no le gustaría flotar dentro de una burbuja *-*
    Creo que me siento un poco identificada con Riho y Kanon, pues cocinar se me da bastante mal, bueno realmente tampoco se hacer gran cosa XD y en cuanto a los dulces, últimamente me estoy planteando iniciar una nueva afición, la repostería, así que coincido con Kanon, yo también quiero sorprender a la gente con algo estrafalario :P (si es que cada vez que esta chica habla, me doy cuenta que me parezco mucho a ella)...
    En cuanto a lo de Haruka, en cuanto se lo cuente a mi novio, seguro que comienza a adorarla *-* me paso el día hablándole de idols, le dejo la cabeza como un bombo jaja pero como a él le encanta el fútbol, no creo que le importe que le transmita esta información :P
    En cuanto a lo de Sakura, pues genial, si ya tiene gran talento cantando, imaginemos si con el tiempo gana talento y mucha práctica con la guitarra, sería genial^^
    El objetivo de Ayumi es como muy suyo, no se porque pero me imaginé que ella se tomaría como propósito algo así, algo que esté dentro del baile, espero que lo consiga :)
    Y en cuanto a lo de Masaki... Eso ha sido lo mejor de todo jajaja como a ti, también es mi respuesta favorita, vaya salidas tiene Masaki, pero creo que ese es precisamente su encanto^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo de Masaki es tan subrrealista, pero tan bonito, que por eso me gustó tanto. Como le decía arriba a Saturnino, las leyes físicas no la acompañan en el objetivo, pero nunca se sabe ;)

      De Kanon y de Riho, quieran aprender a cocinar, es muy lógico; y como le decia también a Sátur, es mejor cuanto antes.

      Si te estás planteando hacer dulces, te digo una receta que a mi y a mis amigos les chifla: galletas de mantequilla
      - 250g de harina
      -100g de azúcar
      -125g de mantequilla (derretida en el microondas; te recomiendo la de la Asturiana)
      -2 huevos
      Lo mezclas todo junto, primero ten la harina en un bol, y después añade el resto de cosas. Remueves todo, hasta que quede una masa. Y después con los moldes típicos, vas haciendo las galletas. Si a lo mejor la consistencia se deshace demasiado, echa un par de cucharadas más a la masa.
      Tiene que estar "pegañento" pero tampoco que no se pueda coger la silueta en la mano.

      En una bandeja, con papel de horno por debajo, las pones en el horno a 180º; durantes 20 minutos. Pero a los 10, controla lo tostadas que estén, y dales la vuelta para que también se hagan del otro lado. Y si tal gira también la bandeja, porque las del fondo siempre se hacen más que las de delante.


      Está bien que tengas a alguien tan cercano con quien hablar del tema de las idol. Sobre todo si te comprende e incluso se contagia con la emoción.

      Ayumi entiendo que mire por lo profesional. En estos momentos que son más chicas, hace falta marcar la diferencia todavía más.
      Y de Sakura, sería genial verla cantando y tocando la guitarra al mismi tiempo. Sería un buen espectáculo
      :D

      Eliminar
    2. ¡Hola! :)
      Muchísimas gracias por la receta, me la voy a apuntar y sin duda la probaré, además de que me encantan las galletas de mantequilla :P
      Ahora solo falta que me salgan buenas jaja
      Mil gracias otra vez!^^
      Un saludo :D

      Eliminar
    3. Las galletas de mantequilla vician mucho.
      Cuando se las tengo hecho a mis amigos para alguna cena de grupo, no dejaban de comerlas. Y a lo mejor paraban un rato, y al cabo de media hora querían más.

      Si las haces, ya comentarás qué tal te salieron ;)

      Eliminar