Redes Sociales

Vídeos Recientes

18/1/15

MUSIC+ (16-1-2015)


Aquí os comparto el programa MUSIC+ nº37 de este pasado viernes 16 de enero


En primer lugar vemos a las chicas de ANGERME grabando las partes de coro de su nueva canción, en las que también participa Takui Nakajima (2.45)

A continuación tenemos un avance de lo nuevo de Bitter&Sweet, Renai WARS (15.21) y Koigokoro (15.21)


Lo nuevo de Bitter&Sweet me ha encantado, pero esperaré a los vídeos enteros para opinar mejor

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Reitero que me encanta, y creo que a todos, ver las grabaciones y esas cosas que quedan en la trastienda. Además, las chicas se lo pasan tan bien durante la grabación cuando ya hicieron lo principal y están ya con los detalles que no son tan exigentes. La verdad es que estaban muertas de risa. Las partes "masculinas" de los coros que hizo Takui imagino que son las que normalmente hacía Tsunku, que no tendrá la garganta para muchas florituras en estos momentos.

    A riesgo de que me digan algo ;) esperaré a ver los videos, pero ya puedo adelantar que Bitter & Sweet no defraudan absolutamente nada y uno ve enseguida lo difícil que sería elegir entre estas dos mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Asahi y Moemi no nos defraudarán nunca. Siempre nos ofrecen calidad :D

      Es cierto que a ANGERME se las ve disfrutando. Parece, a simple vista, que las nuevas integrantes se están encontrando a gusto con las demás.

      Me ha gustado ver a Takui participando. No conocía esto de las voces masculinas, y que antes las hacía Tsunku.
      Algo nuevo que he aprendido
      ^^

      Eliminar