Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/1/15

MUSIC+ (19-12-2014)


Una de las cosas que os debo desde hace bastante, son varios programas del MUSIC+

Así que hoy los compartiré todos, comenzando por el nº33; el cual se subió el viernes 19 diciembre




En primer lugar, podemos disfrutar de un pequeño evento con Takui Nakajima (7.00), pudiendo verle actuando algo en directo

Y después, las compañeras de Reina en LoVendoЯ se introducen de una manera muy divertida en la dinámica del grupo; siendo así las invitadas de ese programa con tanta temática navideña (23.30)

¿Qué os pareció el programa de ese viernes 19 de diciembre?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Creo que ya lo he comentado, pero me encanta ver, en esta ocasión a Takui pero a casi todos los grandes artistas japoneses, como van a una tienda de discos, agarran la guitarra y hacen un pequeño directo para los aficionados allí. Imagínate que aparecieran las Juice=Juice en "su centro comercial habitual" y tocasen para ti :-)

    Además de lo que nos hemos divertido con las LovendoR (o Lavenda, como dicen ellos), casi tanto como Maki Watase viendo a Yuki con el gorro de Papá Noel encima de su propio gorro de punto. No nos queda más remedio que querer a estas niñas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La humildad del artista japonés es única. Y siempre es algo que destacamos.
      Y deberíamos de decir más alto, a ver si los occidentales toman ejemplo XD

      A mi me encantaría que en el Corte Inglés estuvieran mis artistas favoritas promocionando single. Pero aquí en España se hizo un marketing distinto para la música, y creo que no supone tantas ventas como en Japón.

      Fue divertido el programa; se ganan todas nuestro cariño y por eso disfrutamos más de lo que hacen ^^

      Eliminar