Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/1/15

MV "Love together!" (Berryz Kobo)


En el Station que acabo de compartiros, venía un avance de una de las últimas canciones de Berryz Kobo
Y antes de compartir el Station de esta semana, primero quiero publicar el MV completo de Love together!


Opinión personal: esta canción me ha hecho derramar alguna que otra lágrima, pues hay momentos que son muy emotivos y una no puede evitar pensar en que esto será lo último de ellas. Ese momento en el que se despiden con la mano, cada una en su respectivo close up; me emocionó bastante. Sobre todo con Miyabi, a quien parecía que las lágrimas le iban a empezar a fluir. 

También ese momento, en el que ellas mismas se aplauden desde las butacas ha sido muy emotivo.

El vestuario de la propia canción no ha estado mal, aunque prefiero el que tienen en el momento de las butacas (el que es el de la portada del CD) Para mi, la que más linda estaba, era Risako. 

Y por último, por lo que he visto a gente que sigo a través de Facebook, en esta canción hay una recopilación de pasos de baile de otros de sus singles. Como no soy muy conocedora de los singles pasados de la agrupación, no he podido fijarme en eso; pero si han hecho eso, me demuestra que esta canción es la gran digna de las despedidas a un grupo con tantos años en activo. Y que se ganó el cariño de muchos (desde el principio o en plena carrera; como es mi caso)

¿Qué os pareció a vosotros/as esta canción de despedida de Berryz Kobo?
¡SALUDOS!

8 comentarios:

  1. Me sigo preguntando despues de ser 10 años Idol(algunas incluso mas por qye van a seguir),es imposible volver a tu vida normal.
    No se que haran todas,Momoko esraea en Country Girl.Espero que Miyabi siga en la musica...me gustaria ver a Yurina fe modelo.

    La cancion me a gustado mucho y la musica.
    Sigo casi desde el principio a las Berryz Koubo,ya os conte como y me alegro haber reconocido unis cuantos pasos de sus anteriores canciones. Y eso que mi memoria no es muy buena.
    Es cierto que hay momentos muy emotuvos.Cuando dicen adios con la mano Miyabi luego se la casi casi para llorar.
    Lo de las butacas tambien a estado muy bien hubiera sido mejor que hubiera sido cuando tenian 12 años...creo.
    En fin un grupo que se nos va y ya veremos que hacen.
    Han tenido muy buenas xanciones...oteas no tanto por esa mania de hacer csnciones pachanga,pero a sido un gran grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que Maasa también se queda por H!P, con obras de teatro (pero no estoy segura)
      Ojalá a todas las podamos seguir aún la pista, porque cuando desaparecen del todo da pena y rabia...

      Está genial que hayas sido capaz de reconocer pasos. Eso demuestra que eras y eres buen fan y buen observador ;)

      A todos nos ha emocionado sobre todo Miyabi. Es que a ella se la veía tan tierna y emocionada ;'(

      Hubiera sido interesante eso de verlas en las butacas con la edad con la que debutaron, pero sería un efecto demasiado obvio; y tal vez era mejor una imagen más "real".

      Creo que Berryz Kobo es un gran ejemplo de un grupo que ha pasado por varios estilos musicales. Unos nos han gustado más que otros... Pero las hemos apoyado igual.

      Estoy convencida de que todo les irá bien
      ^^

      Eliminar
  2. Una canción muy adecuada para la despedida. Nostálgica sin ser triste, hablando del momento y del futuro y agradeciendo el pasado. Incluso habla de como ignoran los rumores, lo que ayuda a entender el final. No es que se aplaudan a sí mismas, es que quieren destacar el trabajo bien hecho y lo que sienten unas por otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una canción muy bonita, en la que se mezclan más de un sentimiento. Y eso es bueno, sobre todo si consiguen emocionarnos (cosa que parece que nos ha pasado a todos/as)

      Buena hipótesis del significado del aplauso :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Y cuando yo pensaba que Romance wo Katatte y Towa no Uta era lo último que nos iban a ofrecer las Berryz, me encuentro por ahí circulando lo que ya pienso que será su último trabajo... Y tengo que decir que mientras veía el pv no pude evitar llorar, sobre todo cuando decían adiós con la mano, era como "adiós, os vamos a echar de menos" T___T y sobre todo la que más me hizo llorar fue Miyabi, pues como bien dices, ya tenía las lágrimas a punto de desbordarse (esa escena me recordó inevitablemente a Haruka en el pv de Mikaeri Bijin, cuando lloraba)... La canción está genial, como dice Saturnino José, es nostálgica pero sin ser triste, que pienso que es de agradecer, solo faltaría que fuera triste, sino seríamos un mar de lágrimas. Sin duda esta canción siempre me hará derramar alguna lágrima, o si acaso, me hará sentir nostalgia, pase el tiempo que pase. Y en cuanto al pv, pues ha estado muy bien, aunque me ha llegado a gustar mucho más el de Romance wo Katatte (pero que tendrá ese vídeo? XD)... En cuanto al baile, yo también vi comentarios por FB que decían que en el pv había una recopilación de antiguas coreografías, pero no suelo recordar los bailes a no ser que me impacten (o lo vea infinitas veces), así que ahí no puedo opinar mucho, pero me parece un bonito detalle, como queriendo recordar todo lo que han pasado en cuanto a singles se refiere^^
    Y básicamente creo que es lo único que tenía que decir, la ropa ha estado bien pero tampoco me ha fascinado... Aunque lo de guapas no se lo quita nadie porque estaban preciosas^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me decía que esta canción te haría llorar.
      Después de cómo habláramos del último single, me imaginé que esta despedida en este MV te iba a emocionar más (y con el detalle de Miyabi más)

      Quien las ha querido y valorado, es normal que se emocione con esto. Yo no soy 100% fan, pero la emoción se contagia y se valora igual ^^

      A ver si los fans reconocen el trabajo de las chicas con una buena cifra de ventas.

      Pero sea como sea, debemos estar orgullosos/as de haberlas conocido y seguido... Y de haberlas querido.

      Allá a donde vayan de ahora en adelante, las seguiremos apoyando igual (o incluso más)
      ¡Ganbatte!

      Eliminar
  4. REYLER15:36:00

    es tan lindo y trist a la vez q si derramas una q otra lagrima su coreografia me gusta

    por q es un conjunto d varias coreografias el final es algo bizarro por q c despiden d ellas mismas y d alguna manera d nosotros 10 años maravillosos q hicieron temas increibles


    el q mas me gusta es especial generation mifavorito d todos los tiempos cuando eran tan pequeñas q un poquito mas habia q cogerles d la mano para q crucen la calle pasaron d tienas niñas ha hermosa mujeres con muchisimo talento hicieron un trabajo increible mision


    cumplida nada q arrepentirse nos duele q c vayan pero nada es eterno ni lo bueno ni lo malo


    tantos cambios tan profundos no solo en morning musume si no en todo HP q no sean

    en vano y q traigan dias felices a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, los cambios son para bien; y esperemos que los que están teniendo lugar en H!P lo confirmen.

      Aunque la despedida de Berryz Kobo se nos haga difícil, al menos tenemos que pensar que las hemos conocido y valorado.
      Hace una década que nos ofrecieron al público a 8 chicas que se esforzaron, y que 7 de ellas han dejado una gran historia discográfica (con más éxitos o con menos, una gran trayectoria)

      Esta canción es el broche final, y todos nos hemos emocionado.
      Pase lo que pase, estarán siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón.

      "Special Generation" es un gran single, aunque yo tengo otros que me gustan más; pero reconozco el valor e importancia que este tiene para muchos
      ^^

      Eliminar