Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/1/15

Nueva cabecera: la mente de aRaDiS


Aunque esta no es la mejor de mis cabeceras, mientras no elaboro la que tengo pensada y que conlleva un gran trabajo, necesitaba algo que no fuera lo de Navidad. Y tampoco quería repetirme con alguna de las antiguas cabeceras

Por lo que en esta ocasión, he optado por un concepto sencillo

Lo que aRaDiS tiene en su mente
A modo de "ventana", se ve una imagen al fondo de alguien pensativo; y a modo de nube, en lo que está pensando.
Y en esta ocasión he querido centrarme sólo en Hello! Project
Y si alguien se lo pregunta, la del fondo de espaldas que parece que está pensando, soy yo

Pensé que era más "real" que la que pareciera que está pensando, fuese yo misma


De todas maneras, espero pronto ofrecer la cabecera que tengo pensada y que iré haciendo en mis momentos libres; y así compartirla con vosotros/as

Mientras, disfrutad de esta

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Yo siempre encuentro muy atractivas y artísticas tus cabeceras, incluidas las de exportación :-) Además, muchas veces lo sencillo es preferible.

    En esta ocasión vuelves al concepto de ventana que reitera el título, dejando que nos asomemos un poco a esa mente bulliciosa en la cual esas nubecitas son apenas una mínima fracción de todo lo que se cuece. Es normal que "pienses" en Hello Project por todos los cambios y novedades que se han unido estos días.

    Por cierto, hermosísima la foto de la pensante y ese puerto (imagino que de tu tierra gallega) que me recuerda un pensamiento "No hay nada más universal que lo local" Perfectamente podrías haber dicho que es un pueblo pesquero del sur del Japón y hubiese pasado perfectamente. Eso demuestra que no somos tan distintos (aunque nos lleven siglos de adelanto, como dijo un occidental muy amarillo).

    Así que no hay prisa, pues la cabecera es estupenda, pero también estamos deseando ver ese montaje que tienes en preparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco a los tres las palabras de aprobación hacia la cabecera. Necesitaba hacer algo rápido, para que no estuviera ahí lo de Navidad.
      Pero a pesar de que es sencilla de hacer, me alegra ver que valoréis tanto el significado que tiene.
      Más o menos, todos coincidimos en el significado de ella.

      Efectivamente, es de mi tierra. Mi imagen favorita de ese sitio, y que estas Navidades dedicí fotografiar. Aunque no pensando en el Blog, sino como interés personal.

      Espero, aunque os guste esta cabecera, poder ofrecer la otra próximamente ;)

      Eliminar
  2. En un primer momento no me a gustado mucho.Es sencillo como tu bien dices.Pero luego murandolo detenidamente me gusta bastante.

    Verte a ti misma gana mucho.Alli mirando el mar con las barcas saliendo a faenar...pero Aradis no esta viendo eso...si no mucho mas alla.En algo que a todos nos pasa una vez metidos en este mundo...no dejar de pensar en sus Idol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al final te haya gustado la cabecera, a pesar de su sencillez en la elaboración.
      Os agradezco a los tres el apoyo a esta cabecera; y sobre todo me alegra que consiguieráis captar el significado que con ella quería transmitir.

      Como curiosidad, los barcos estaban allí "aparcados". Eran las 6 de la tarde, y sobre esa hora es raro que alguna de esas embarcaciones salga a la mar (puede que alguna que fuera a las bateas, pero están en otro puerto de esa misma localidad)
      ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Pues me gusta mucho como te ha quedado la cabecera, aunque sea sencilla se ve artística y como, diríamos, profunda... Con una imagen tuya mirando en la lejanía pensando más allá de lo que ves, y con los grupos de idols que más aprecias^^
    Te ha quedado muy bonita y siempre tienes mucha imaginación para tus portadas, estoy deseando a ver como es la siguiente n_n
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como les dije a KANEDA y Saturnino, me alegra que os haya gustado la cabecera y que hayáis entendido su significado.

      Siempre intento hacer lo mejor posible en las cabeceras, y que me digan que suelo tener imaginación para hacerlas... Es de agradecer todavía más ;)

      Ojalá la que tengo pensada os guste
      ^^

      Eliminar