Redes Sociales

Vídeos Recientes

18/1/15

Perfiles de la 12ª Generación de Morning Musume


Y con el comienzo del nuevo año, Morning Musume ha cambiado su dígito, siendo ahora Morning Musume 15

Y ahora, con el 2015, la 12ª generación está incluida en el perfil del grupo; dentro de la web de Hello! Project

Aquí os lo comparto








Aunque el conjunto de ropa que más me ha gustado ha sido el de Maria, la que me ha gustado más en las dos imágenes es Haruna

¿Quién os gustó más a vosotros/as?

¡SALUDOS!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Yo seguro que soy siempre la última en este mundo en aprenderme los nombres y quedarme con las caras de las chicas nuevas -aplausos- XD
    Porque admito que cuando la décima generación llegó, tardé un tiempo en relacionar los nombres con las caras y el nombre de Masaki no me lo aprendía ni de milagro (no se que me pasaba con ese nombre, que no había manera)... Así que realmente no se muy bien quien es quien en las fotos T_T
    Yo diría que la chica de la segunda foto es Miki, y la chica de la primera foto presentó un Hello! Project Station y no recuerdo ya su nombre -.- Que vergüenza T///T
    Bueno va al grano... Me encanta como posa la chica de la tercera foto y me gusta también el recogido que le han hecho^^
    Y en cuanto a la ropa, la que más me ha gustado ha sido la chica de la última foto, está genial :)
    A ver si me aprendo los nombres pronto, es que se me suele hacer más fácil cuando debutan oficialmente y van apareciendo en los singles XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que Saturnino comentara abajo los nombres de las chicas en función a lo que has dicho.
      Yo cuando conocí al grupo, también me costaba. Ahora, debe ser que ya me habitué o qué, pero no me cuesta tanto (por lo menos en H!P; AKB ya es otro mundo XD)

      La que mencionaste del H!P Station fue Haruna (ya tenemos dos, a distinguir por el apellido XD)

      A mi la pose de Maria no me convenció tanto, pero su conjunto si.
      Creo que la que menos me convenció fue Akane (la última)

      Te animo en tu tarea de aprenderte los nombres ;)

      Eliminar
  2. A ver, de arriba abajo son Haruna Ogata, Miki Nonaka (acertaste, Caramelo), Maria Makino (debería ser el nombre más fácil de recordar para nosotros) y Akane Haga.

    Es difícil decidirse por una u otra hasta que las veamos cantando y bailando que veremos el estilo de cada una, así que basándonos en las fotos... No sabría decir :-) La verdad es que con esos trajes que den tan buena imagen tiene su mérito.

    En cuanto a distinguir a unas chicas de otras, a veces aún confundo a Abe Natsumi, Maki Goto y Miki Fujimoto. Eso sí que es el colmo del despiste. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informar sobre los nombres en relación a las fotos^^
      Yo es que aun me hago un lío, siempre me pasa lo mismo, lo bueno es que cuando una cara se me queda grabada, ya no me olvido XD y me imagino que si he reconocido a Miki ha sido porque de momento es la que más me ha llamado la atención :P (como se nota el favoritismo jaja)
      En cuanto a distinguir caras, yo estuve muchísimo tiempo confundiendo a JunJun y a LinLin, y también a Hitomi Yoshizawa y a Aika Mitsui, y, aunque me costó, ya no las confundo... Menos mal jajaja

      Eliminar
    2. Te agradezco mucho Saturnini el detalle que tuviste de explicarle a Caramelo de Limón quién es cada una. Gracias :)

      Yo no sé muy bien cómo cantan y bailan Maria y Akane... Pero Miki se lleva mi atención desde el minuto 1. Ahora, será cuestión de ver cómo van ocupando puestos las demás.

      Yo, hubo un tiempo que me confundía a Natsumi con Miki Fujimoto, sobre todo cuando Miki tenía el pelo corto. Después ya fue fácil.

      Es fácil confundirse al principio, si se ven semejanzas. Yo, por ejemplo, tardara lo mio en distinguir entre Takamina y Oshima. No sé por qué las veía muy parecidas, y ahora ya no.

      Eliminar