Redes Sociales

Vídeos Recientes

18/1/15

Preguntas y respuestas Ask.fm (17/12/2014 al 18/1/2015)


Y una sección que tenía medio olvidada, por eso de que la quería hacer cada quincena, es la de las preguntas de la Red Social de ask.fm

Aquí os comparto, aunque son 2, las preguntas y respuestas que os debía; respondidas ambas el 29 de diciembre del año pasado
(lamento la tardanza)


¿Las exakb48 Yuko Oshima y Mariko Shinoda están haciendo o tienen previsto hacer carrera en el mundo de la música?
Pues me temo que no sé mucho sobre si van a seguir en el mundo de la música.
Yo tenía entendido que Mariko Shinoda se iba a centrar en el modelaje; mientras que Yuko Oshima lo iba a hacer con el cine.

Pero creo que eso lo leí cuando anunciaran sus graduaciones. Pero no sé hasta que punto es cierto.
A Mariko la veo mucho posando, y tiene su propia Web que parece centrada en su imagen como modelo. Y también la veo en vídeos promocionales de productos.
De Yuko Oshima ya perdí su pista. No estoy muy segura de lo que está haciendo :S

Espero que te ayude algo esta respuesta ;)


Conociendo los antecedentes de extranjeras como Junjun y Linlin, Ruru (T&C Bomber) o las Coconuts ¿Crees que hoy el público sería más abierto a la entrada de nuevas chicas "de fuera"?¿Veremos una Danielle Delaunay en Morning Musume?
Creo que desde nuestra perspectiva, que se incorporen integrantes extranjeras no estaría mal visto. No tenemos la misma cultura que los japoneses en ese sentido; por lo que creo que nuevas integrantes extranjeras nos alegraría igual que las de nacionalidad japonesa.
Respecto a los propios japoneses... Pues no te sabría decir. Leí que hubo mucha gente que dejó de seguir el grupo por esas incorporaciones; incluso hay gente de por aquí que estuvo en contra.
Pero como bien leí en Facebook, la gente fue al Yokohama a despedirlas y esas luces que iluminaban el estadio eran numerosas. Por lo que había gente que sí las quería.
Supongo, que al igual que pasa por aquí, dependerá de las personas.
Tal vez puedan tener un gran recibimiento, o no. Pero eso no se puede predecir... Han 7 años desde que conocimos por primera vez a estas dos chicas. Tal vez en siete años, la mentalidad de los wotas haya cambiado algo.

El tiempo dirá...


¿Qué os parecen tanto preguntas como respuestas?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Se nota que me encuentro perdida con el Proyecto 48, porque de Mariko, actualmente no sabía gran cosa, lo único que supe de ella tras su graduación es que empezó a diseñar ropa o algo así, y se abrió un negocio que, si no entendí mal, se cerró un tiempo después... Aunque me encantaría verla en el mundo de la música, la echo de menos, igual que a Yuko... Pero bueno, espero que por lo menos, lo que estén haciendo ahora, les salga bien y sean felices con lo que hagan :)
    En cuanto a las integrantes extranjeras, pues la verdad no se, ya sabemos como son los japoneses y para que gran parte de una sociedad cambie, tienen que pasar muchos años, así que no se si en un futuro, las chicas extranjeras tendrían alguna posibilidad... Pero quien sabe, el ser humano es sorprendente.
    Me han gustado tus respuestas, como siempre muy bien explicadas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que yo también ando bastante perdida.
      Es cierto que leyera algo de lo de la ropa de Mariko; pero no estaba segura de si la abrió al graduarse, o ya algo tenía antes. No tengo ni idea.

      La verdad es que nos encantaría ver a toda graduada más a menudo. Pero no siempre se cumplen nuestros deseos :S
      Solo podemos esperar que les vaya bien.


      Cambiar una sociedad es algo imposible; pero puede haber mayor o menor tolerancia hacia determinados aspectos.
      Como bien dices, el ser humano puede sorprendernos
      :)

      Eliminar
  2. La verdad es que es una pena que dos chicas con tanto talento para la comedia no tengan su huequito en la tv. Creo que a finales del año pasado se estrenó una película donde Yuko interpreta un papel, llamada Luna de Papel, o Pale Moon en su versión en inglés.

    Espero que algún día veamos a las chicas "no japonesas" como pioneras de algo que será normal. Como bien dices, Junjun y Linlin ganaron muchos corazones por el camino :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, en la tele no caben todas las chicas que nosotros/as quisiéramos :'(

      Pero es cuestión de ellas labrar su futuro donde más lo deseen.

      Sobre chicas no japonesas en los grupos, será cuestión de ver si en alguna audición hay alguna. Y después ver qué apoyo tienen.

      Pero has dicho algo que es indiscutible: Junjun y Linlin se ganaron muchos corazones ^^

      Eliminar