Redes Sociales

Vídeos Recientes

18/1/15

Trailer de Road of Resistance (BABYMETAL)


Los planes a nivel mundial de BABYMETAL siguen planificándose, y a través de este vídeo nos muestran la energía que tienen para ofrecer al público


En este vídeo vemos un repaso de los conciertos a nivel mundial que tuvieron en el 2014. Y creo que la intención del vídeo es demostrar a los fans que están preparadas para el 2015 de la misma manera, o con más energías.

Es impresionante la de fans que han cosechado a nivel mundial

¿Qué os ha parecido a vosotros/as este vídeo?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Yo me alegro por ellas,estan trabajando mycho para conseguirlo.
    Pero me voy a sincerar como hago siempre...no me gusta que la musica asiatica salga de alli.Luego todo el mundo te dice que escucha musica asiatica.O van por hay fardando de "seguir" un grup japones.
    Son lis chaquetad que decimos.Ahora a todo el mundo le gusta este tipi de musica.
    Es un poco egoista mi punto de vista pero yo me he dejado los cuernos buscando mis cyatro pilares basicos en la musica asiatica...y algun pilar nas para que luego venfa esra gente les guste BABYMETAL y te digan qye llevan toda la vuda escuchando esre tipo de musica.

    Es como cuando una vez mi hermano pequeño(no el otro),me dice que tiene un amigo que le gustan las asiaticas tambien...o_O...que si le podia decir paginas.Despues del trabajo que me llevo como digo conseguir mis pilares basicos que llevo en la musica 7 años y ne a costado lo mio hacer mi lista de grupos y cantantes que me gustan coger tody darselo asi como asi.
    Mi teabajo me a costado...

    Con esta gente pasa lo mismo y aunque me he udo un poco por las ramas espero que entendais mi punto de vista.
    Como cusndo una serie la vemos cuatro gatos se hace famosa y la ve todo el mundo ahora...lo mismo.

    Sobre el reportaje que es lo importante aqui me a gustado tida la gente que atraen.Cuantos son verdaderos fans?...
    Lo mejor de est reportaje que a partir del minuto y poco hay una cancion inedita.Y el baile ne a enxantado como si estuvieran montadas en caballos.Y la canciln tsmpoco a estado nada mal.
    Y dentro de poco me vere el Budokan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción que suena, es tal cual el título del vídeo.
      Creo que después de Gimme Chokolate!!, esto es lo nuevo de ellas.

      Entiendo tu postura, y supongo que en cierta manera la comparto.
      Pero no creo que a raíz de estas chicas,a la gente le vayan a gustar otras agrupaciones; porque no son el mismo género.
      Creo que BABYMETAL triunfa por ser diferente. Y no creo que muchas más lo consigan al nivel de ellas... Tal vez Momoclo.

      A mi si alguien me viniera ahora diciéndome que quiere conocer cosas de música japonesa, le digo que visite mi Blog y que investigue a través de lo que yo publique. Pero poco más.

      Lo que tú dices, no hay que darles todas las herramientas a la gente; porque nadie nació aprendido en este mundillo.

      Entiendo tu postura. Es totalmente normal :)
      A veces hay que ser un pelín egoistas en la vida, sino, los listillos de turno te quieren pasar por encima...

      Yo, me alegro haberles dado la oportunidad antes de todo este Boom. Y ojalá los seguidores que se ganen, sean sinceros (como nosotros)
      ;)

      Eliminar