Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/2/15

Avance MV "Realize!" (i☆Ris)


El próximo 18 de febrero, las chicas de i☆Ris sacan su nuevo single
Y ya desde hace unos días podemos ver un avance de lo que nos ofrecen en su nuevo trabajo


Opinión personal: a mi me ha enamorado desde el primer momento. No solo las voces y el ritmo de la canción... Sino la historia del vídeo. El cómo simulan que se presentan a unas pruebas y demuestran sus habilidades. Me pareció muy emotivo así como una aproximación a lo que deben de enfrentarse si quieren cumplir su sueño. Cada día me convenzo más de que este grupo reúne grandes voces. Ojalá más gente las escuchara, porque demuestran gran calidad.

¿Y qué os pareció a vosotros/as?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Un placer escuchar a las I*Ris. Uno ya sabe que puede confiar en ellas y que no te van a decepcionar.

    Y has dicho algo en lo que insisto mucho en relación a Hello! Project, especialmente a Morning Musume. Queremos videos con historias. Luego puedes hacer un video con el baile, pero el video principal, que cuente algo.

    Y ahora a esperar a ver si Yuu consigue hacer lo del mantel sin tirar el florero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces en H!P se ha hecho vídeo con historia. Debería ser un recurso más a usar. Pero supongo que cada compañía tiene su marketing; y el escogido por H!P es el MV+Dance Shot Version+Close Up.

      Ganas tengo de ver el final del MV, pero ya sabemos que en Youtube y con estos grupos siempre nos dejan a medias. Nuncalos ponen enteros...

      Tengo que pensar en algún día adquirir algo de ellas.

      Eliminar