Redes Sociales

Vídeos Recientes

22/2/15

Avances de MVs del single 39º "Green Flash" (AKB48)


Ya podemos disfrutar de varios de los avances de los MVs que estarán incluidos en el Maxi single de AKB48

En esta entrada, os comparto los avances propios de AKB48, puesto que también hay en este single canciones propias de los grupos hermanos; y aún no están subidos todos a Youtube

Green Flash

Majisuka Fight

Yankee Rock

Hakimono to Kasa no Monogatari

Aisatsu kara Hajimeyou (Team 8)

A mi la canción principal del single me encanta
¿Qué os parece a vosotros/as?
¿Y las otras canciones?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. REYLER16:01:00

    Muy buen single muy buenas canciones AKB48 poco a poco esta recuperando la magia

    y la q la convirtio el mejor grupo idols de japon entraron en un momento d vagancia pero parec q ya termino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me quedan por compartir las propias de los grupos hermanos ;)

      La canción principal me tiene un algo, con esa esencia de magia que dices tú; y que parece que van recuperando poco a poco.

      Solo espero que no sea una mera ilusión, y que estas percepciones también se reflejen en las ventas.

      Por lo menos, tú y yo estamos contentos con lo visto
      ^^

      Eliminar