Redes Sociales

Vídeos Recientes

22/2/15

Cumpleaños del 19 al 25 de enero de 2015

Llevo unas semanas de retraso con los cumpleaños
Con los problemas técnicos que estoy teniendo últimamente, es complicado tener determinadas cosas al día

En esta entrada, os comparto los cumpleaños que tuvieron lugar durante la 4ª semana de enero

Lunes 19 de enero

Rika Ishikawa (ex Morning Musume, OG)
Cumplió 30 años


*Nanami Sato (AKB48, Team 8)
Cumplió 15 años


*Kotone Hitomi (AKB48, Team 8)
Cumplió 14 años


*Nau Yamaguchi (ex-AKB48)
Cumplió 21 años


*Hana Matsuoka (Baito AKB)
Cumplió 15 años


Martes 20 de enero

Mari Yaguchi (ex-Morning Musume, OG)
Cumplió 32 años


Anna Ijiri (NMB48, Team B II)
Cumplió 20 años


Reina Washio (Flower)
Cumplió 21 años


Miércoles 21 de enero

*Maho Kawamura (Baito AKB)
Cumplió 22 años


Jueves 22 de enero

Yuriko Sato (ex-AKB48)
Cumplió 23 años


Erika Ikuta (Nogizaka46)
Cumplió 18 años


Mai Shinuchi (Nogizaka46)
Cumplió 23 años


*Rena Ichiki (Ex-Nogizaka46)
Cumplió 19 años


Kyoka Takeda (Ex E-Girls)
Cumplió 16 años



Sábado 24 de enero

Yuka Nakanishi (SKE48, Team S)
Cumplió 26 años

Yui Kojina (HKT48, Team H)
Cumplió 17 años


Domingo 25 de enero

*Mayu Tomita (ex AKB48)
Cumplió 22 años



Pues estos fueron todos los cumpleaños de esa semana
Recordad que salvo las que tienen un * en su nombre, al resto podéis acceder a una Red Social correspondiente con la chica


Ojalá todas disfrutaran de sus respectivos cumpleaños, rodeadas de sus seres queridos

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a todas, especialmente a mi Mari Yaguchi. Desde Yaguchi y Yo le mandamos una felicitación especial y (aunque no creo que la haya visto entre tantas), estoy seguro de que algo de los buenos deseos le han llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me fijé en su momento tu respectiva felicitación a tu gran oshi ;)

      Estoy segura que el día de sus cumpleaños, si sobre todo tienen redes sociales propias, reciben el calor de los fans
      ^^

      Eliminar