Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/2/15

Dance Shot Version "Taiki Bansei / Otome no Gyakushuu" (ANGERME)


Hoy os comparto los Dance Shot Version del nuevo single de ANGERME

Taiki Bansei

Otome no Gyakushuu


Opinión personal: sobre Taiki Bansei no tengo tanto que decir como de Otome no Gyakushuu. La primera de las canciones tiene una coreografía muy enérgica, y hay pasos que me gustan muchísimo. Mi momento favorito es cuando se hace un "pasillo" para que tres se marquen "su propio baile". En esta canción, a diferencia de otros Dance, han enfocado muchas veces a las chicas de cerca; y no sabría si me ha gustado o no, porque tengo opiniones para ambos sentidos.

Sobre la otra canción, debo de reconocer que es mi favorita de las dos, y que desde que la tengo en el mp4, no hago otra cosa que escucharla. Pero no tuviera tiempo de ver la coreo hasta hoy. Y me ha encantado. Ese toque gótico, por llamarlo de alguna manera, que le da tenebrosidad a la canción me ha fascinado. Y el escenario de baile, me ha encantado el detalle de que en el estribillo final las luces se han encendido. En todo momento parecían títeres, y con la gesticulación de brazos y manos más me ha dado esa sensación.

En definitiva, que estoy encantada con ambos trabajos, pero sobre todo con Otome no Gyakushuu

¿Qué os han parecido a vosotros/as?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. REYLER13:17:00

    en escencia muy parecidos pero con pequeñas diferencias q hacen d estos 2 singles unicos e increibles con razon consiguieron tan buenisima posicion en oricon ojala q sigan en est camino si si guen asi angerme c volvera uno d los grupos mas importantes dentro d la historia


    d HP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo. En esencia son muy parecidos... La esencia de ANGERME
      :D

      Al público le ha gustado, y si desde producción y marketing han tomado nota, podremos ver éxitos como este o más grandes todavía.
      ^^

      Eliminar