Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/2/15

Hello! Project Station (11-2-2015)


Y en el programa de ayer, las presentadoras fueron Tomoko Kanazawa (Juice=Juice), Sakurako Wada y Rei Inoue (Kenshuusei)


Esta semana, las chicas nos ofrecen el siguiente contenido:
1. Live de Loving you Too much (Berryz Kobo)
2. Live de Itooshikutte gomen ne (Country Girls)
3. Live de Tankei Bansei (ANGERME)
4. Continuación de la entrevista con Maimi Yajima y Saki Shimizu
5. Tutorial de peinado con Mai Hagiwara

Opinión personal: al igual que el programa de la semana pasada, en este hemos vuelto a tener la oportunidad de disfrutar de nuevos actuaciones en directo. Aunque me dio la sensación de que en la de Country Girls el audio estaba superpuesto, y que no eran sus voces en directo (a ver qué opináis vosotros/as)

De nuevo, es una pena no saber de qué están hablando en concreto Maimi y Saki; aunque se intuye que es de los inicios de Berryz Kobo, y de la graduación de Maiha (las vemos a las dos muy emocionadas recordando ese momento)

Como siempre, Mai está guapísima con extensiones; y este look de pelo rizado me ha recordado a cómo lo suele llevar Risako.

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea que cuando van kenshuusei al programa lo hagan por parejas. Así no se sienten tan atemorizadas y se reparten el trabajo bajo la guía de una veterana (y Tomoko hasta el otro día nos parecía una niña).

    Si siempre se dice que los artistas deberían retirarse cuando están en su mejor momento, Berryz lo cumple, porque ahora mismo el grupo está en su cenit. No se puede estar más guapas, cantar mejor y llenar el escenario como hacen ahora mismo (aunque la ropa me parece muy mal, es como si llevaran pañales).

    No soy muy bueno con lo del sonido, pero me ha parecido que sí que es sonido de estudio. Es una pena porque siempre es preferible el directo aún a costa de perder calidad, pero lo ganamos en intensidad. Tal vez su directo aún no sea lo bueno que se pretende, pero la canción sí que cumple con los cánones del grupo madre Country Musume. Me parece que ahora mismo son el grupo más fresco junto con algunas cosas de Juice=Juice.

    Y la visita de Angerme al centro comercial. Un grupo no se bautiza hasta que pasa por ahí :-) Ya hemos hablado de lo bien que se han integrado las nuevas chicas.

    La entrevista debe ser muy interesante, como siempre si entendiésemos algo ;-) Tal vez se haga lo más pesado para nosotros.

    Mai está guapa como siempre (¿o como nunca?), pero tengo una duda ¿hay manera de saber si son extensiones o cabello natural? Es que recuerdo que Kaorin tenía el pelo así pero era suyo porque siempre lo tuvo largo.

    En resumen, hemos tenido mucha música, que está bien ver directos y las variedades menos movidas esta vez. Es difícil encontrar el equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que incorporen a las Kenshuusei, sobre todo si van a formar un nuevo grupo con ellas. Así el público las puede valorar más.

      Tomoko es mi favorita de Juice=Juice, y verla como senpai es una sensación gratificante. Además, con su calma y dulzura, es normal que las Kenshuusei estén a gusto.

      Pues no te creas que el vestuario de Berryz Kobo me disgustó. He visto otros que me han gustado menos :S
      Cada vez se acerca más el día de su despedida. Ya me va entrando la tristeza...

      Ya veo que somos varios los que pensamos que el sonido está sobre-puesto; porque Bluterbrechen también coincide en ello abajo.

      Del centro comercial, siempre vemos a la mayoría de los grupos en el mismo sitio. No solo es cosa de H!P; también hemos visto a Fairies, y creo que también a X21 allí.
      ^^

      De Mai, yo digo que son extensiones porque es imposible que el pelo crezca tan rápido XD
      En "THE POWER /Kanashimi Heaven" tiene el pelo corto; y desde aquella, es imposible que crezca tanto.
      Los singles o actuaciones en directo ayudan a saber cuándo se cortan el pelo y cuando se ponen extensiones ;)

      Como bien dices, en este porgrama hubo equilibrio de contenidos ;)

      Eliminar
  2. Ya que estamos acostumbrados a escucharlas en directo, se nota bastante cuando hacen playback y etc. Esto más que playback, me es familiar con el "MV" de What is love? de Mumusu y se me ocurre que podría deberse a que Momochan vaya a participar en el MV oficial, pero como ella misma dijo que no no iba a participar con CG hasta terminar actividades con Berryz, se estarán atrasando el con el vídeo y el lanzamiento en general... quién sabe xD. Ésto podría ser el preMV.
    Eso sí, Contry Girls es lo más adorable que hay, con razón Momochan es la manager. Me encantan.

    Por último, como voy a extrañar a mis Berryz :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me recordó al MV de "What is LOVE?". Lo que pasa es que me pregunto si harán el vídeo de esa canción así o que harán un MV normal, con escenario/historia.

      Ahora mismo no caigo para qué fecha está pensado el debut de Country Girls. Pero la verdad que también tengo ganas de ver a Momoko con ellas.
      ^^

      Creo que todos echaremos de menos a Berryz Kobo. A ver cuántos lloramos ese día; yo decir que haciendo la nueva cabecera tuve momentos de lagrimillas...

      Eliminar