Redes Sociales

Vídeos Recientes

18/2/15

Hello! Project Station (18-2-2015)


El programa de hoy viene presentado por Akari Takeuchi (ANGERME) y Natsuki Taguchi (Kenshuusei-nueva Unit)


En el contenido de esta semana, nos ofrecen lo siguiente:
1. Rueda de prensa de Morning Musume 15 sobre Precure
2. Reportaje de ANGERME en el templo
3. "Modismos" con Yuka Miyazaki (Juice=Juice) y Mizuki Murota (ANGERME)
4. Continuación de entrevista entre Maimi Yajima y Saki Shimizu
5. Backstage de Hello! Project
6. Tutorial de peinado con Yuka Miyazaki

Opinión personal: en primer lugar, quiero hacer una puntualización sobre las presentadoras. Aunque a Natsuki se la ve muy tímida (ya lo percibía bastante en su época en los "modismos", creo que Akari motiva a que se suelte más. Akari es una chica con un gran desparpajo, y que transmite confianza. De modo que pienso que fue una buena idea esta combinación. Que las que tienen menos experiencia, se las junte con senpais diversas.

Sobre la colaboración de Morning Musume 15 en la música de Precure, me parece una buena oportunidad para ellas. Todas están preciosas, aunque debo de reconocer que Ayumi me gustó mucho con esas puntas hacia fuera.
Los personajes de ella, Haruna y Sakura son una cucada. Tengo curiosidad de cómo se verán en la película.

Sobre la visita de ANGERME al santuario, creo que leí que era la primera vez que ellas tenían la oportunidad de hacer este tipo de acto. Y al parecer es algo bastante importante. Por lo que me alegra que lo pudieran llevar a cabo.

"Nueva sangre" en los modismos, con una Mizuki muy hiperactiva. ¡Mira que me gusta esta chica!

En esta semana, parece que en la entrevista entre Maimi y Saki se centran algo más en los orígenes de ºC-ute (de su indie y debut mayor); y también vemos una actuación de hace años de Berryz Kobo en las que están muy emocionadas. Como siempre, la pena de no saber qué están diciendo exactamente.

Interesante el backstage, sobre todo viendo a las nuevas integrantes de H!P: la 12ª Generación, las chicas de Country Girls...

Y Yuka, en el tutorial de peinado, muy linda y dulce (como suele ser ella)

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Cosas que destacaría:

    Ultimamente están poniendo muchas Kenshuusei en las presentaciones. Una buena oportunidad para ellas y para nosotros de conocerlas mejor. La verdad es que Akari sí que transmite esa idea de soltura que da confianza a las chicas nuevas. Imagino que la eligieron por eso para emparejarla con Natsuki que parece muy tímida.

    Al ver la presentación de MM pensé que habían puesto a Sakura junto con la 12ª generación, pero luego en un foro llamaban la atención de que aunque usa el mismo color rojo, el diseño de su traje es el de la 10ª generación, así que ella tiene un traje único aunque han tenido la delicadeza de no ponerle un color para ella sola que hubiese sido demasiado notorio. En cuanto a Ayumi, creo que el peinado elegido resalta todos los aspectos positivos de su rostro y la hacen lucir y aprovechar su belleza.

    Las escaleras del templo ya son una penitencia en sí mismas. Cuando llegas arriba estás en un estado espiritual por narices :-) Como siempre, el respeto a las tradiciones está presente, y aunque ya era algo habitual de S/mileage es cierto que es la primera vez de Angerme.

    Ver a Yuka y a Mizuki ha sido muy divertido, porque una es tan tranquila y otra tan chispeante que forzosamente han de combinar bien. La verdad es que en un grupo tan enérgico como Juice=Juice, Yuka ha de venir bien para calmar un poco el ritmo y aporta variedad con su belleza más serena.

    Un Station muy entretenido, con la vuelta de nuestras MM y dando importancia a las Eggs (las sigo llamando así) y a las nuevas generaciones. ¿Habrán aprendido del pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a parte de que a las Kenshuusei les den la oportunidad de darse a conocer, ya tengo ganas de ver más de esta unit que han formado. Respecto a música-live. Solo las vimos una vez, que yo recuerde, y la verdad que quiero verlas un poco más.

      Los vestuarios de Morning Musume 15 están muy chulos, al igual que los peinados. No hay ninguna que no esté guapa.

      A mi me gusta mucho cuando las chicas hacen algo tan cultural como visitar un templo y dar sus agradecimientos.

      Yuka es la perfecta líder para Juice=Juice, precisamente con esa calma que tiene. Si es que es una gran senpai :)

      Ha estado interesante el programa de esta semana
      ^^

      Eliminar