Redes Sociales

Vídeos Recientes

1/2/15

Hello! Project Station (28-1-2015)


En el Station del miércoles 28 de enero, las presentadoras fueron Rina Katsuki (ANGERME) y Miyabi Natsuki (Berryz Kobo)


En el contenido del programa nos ofrecieron lo siguiente:

1. Avance del Dance Shot Version de Otome no Gyakushuu (ANGERME)
2. Presentación de Country Girls y anuncio oficial de su debut
3. Continuación de entrevista a Ayano Hamaura
4. Tutorial de baile con Ayumi Ishida y Riho Sayashi, acompañadas de la 12ª Generación y Ayaka Wada
5. Tutorial de peinado con Saki Nakajima

Opinión personal: nos llevamos una alegría con el anuncio del debut oficial por parte de Country Girls. Se nota la emoción, sobre todo de Manaka a la hora de darse la noticia. Desde aquí, le deseo lo mejor a estas chicas y que el público las sepa valorar.

Como dije en el anterior Station, espero que la entrevista a Ayano signifique que van a entrevistar al resto de las chicas que van a formar una nueva Unit.

Me ha gustado ver a la 12ª Generación participando en algo como son los tutoriales de baile. Siempre los vemos junto con Ayumi y Riho, pero es agradable ver que participan más personas.

Me encanta todo lo que tenga que ver con Saki Nakajima; así que verla en el tutorial de algo aparentemente fácil (pero súper complicado a la hora de la verdad) me ha gustado mucho.

¿Qué os pareció el programa?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Empecemos por las presentadoras. Rina y Miyabi son de esas chicas que pueden no estar entre las favoritas de mucha gente (tal vez Miyabi más que Rina) pero contra las que nadie tiene nada y son queridas. Verlas interactuando puede explicar ésto, son encantadoras, alegres y dinámicas sin resultar escandalosas y es un placer compartir un rato con ellas.

    La parte que vimos de Angerme me resultó un poco rara, ese baile casi como si fueran un organismo con muchos tentáculos, del que se separan apenas las solistas del momento. ¿Una figuración de Hello!Project o del mundo idol que traga e integra a las chicas?

    Ver a las Country Girls tan nerviosas y emocionadas siempre nos transmite mucha ternura, al imaginarnos cómo se encontrarán interiormente. Estas cosas me encantan y siempre se me escapa una lagrimita :-)

    Ojalá tengas razón con lo de Ayano, así hasta yo terminaría conociéndolas un poco.

    Como siempre, el tutorial de baile resultó muy simpático con tanta gente :-) Desde ver a Ayumi con el pelo más corto (pero igual de guapa), lo bien integradas que están las chicas de la 12ª, la "carrera" hasta llegar al escenario y el despiste de Ayaka, que iba a empezar a bailar sin explicarles los pasos. Me lo pasé genial con ellas.

    Saki resulta interesante hasta pegando sellos en unos sobres :-D Si les digo la verdad a las chicas que leen el blog, yo sería incapaz de hacer unas cosas tan complicadas como ese peinado.

    Un programa muy entretenido, tal vez la parte más impenetrable para nosotros es la entrevista a Ayano, pero el interés por conocerla mejor lo compensa. Un OK muy grande en el sello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que Miyabi no es de mis favoritas; pero su dulzura junto con la de Rina me gustó mucho. Ha sido una pareja de presentadoras que me ha agradado mucho, de las que más.

      Esta canción de ANGERME me parece rara. Porque con el vestuario que tiene, que fue con el que se conoció oficialmente a la nueva formación, pensé que sería algo más lento e incluso ñoño. Pero me ha sorprendido tanto con el ritmo como la coreo. Espero que esta variación de estilo conquiste al público :D

      Me alegra que la emoción que han sentido las chicas de Country Girls la compartamos con ellas. No todo el mundo empatiza tanto.

      Al principio el corte de pelo de Ayumi no me convencía; pero verla en el Station anterior a este, rizado... Preciosa ^^
      ¡Qué ganas tengo de ver a la 12ª generación en un single!
      Creo que todos estamos espectantes de ver qué nos ofrecerán :D

      Adoro a Saki. Su calma a la hora de expresarse me encanta. Es el tipo de chica que me gustaría ser yo. Por algo es mi favorita ^^

      Crucemos los dedos para que este miércoles tengamos una chica nueva a la hora de entrevistar. Tengo ganas de ver cómo se expresa Rena Ogawa ^^

      Eliminar