Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/2/15

J-MELO y Morning Musume 14: lo que me gustaría hacer


Ya comenzada y acabado una nueva temática para J-MELO; os comparto con retraso la anterior temática, en la que las chicas nos compartían lo que querían hacer

3 de diciembre de 2014
Las cosas que más quiero aprender son las acrobacias y el Inglés.
Me encantaría hacer acrobacias en mi baile y hablar con gente de todo el mundo en Inglés. ¿Qué te gustaría hacer?

 10 de diciembre de 2014
Lo que más quiero hacer es aprender a cocinar. ¡Soy terrible! Envidio a las niñas que pueden hacerlo

17 de diciembre de 2014
Lo que más quiero hacer es dar la vuelta al mundo. Quiero hacer amigos por todas partes

25 de diciembre de 2014
Quiero aprender a cocinar. Tengo 16 años ahora, por lo que me gustaría tratar de hacer algo complicado

25 de diciembre de 2014
Quiero aprender a hacer dulces. Quiero sorprender a la gente haciendo algo estrafalario

5 de enero de 2015
Quiero aprender a hacer una voltereta hacia atrás este año. Luego quiero hacerla dentro de una rutina de baile. Tendré que trabajar muy duro. Espero que 2015 sea un maravilloso año para vosotros. ¡Vamos a divertirnos!

7 de enero de 2015
Mi sueño para el 2015 es subir al cielo dentro de una gran burbuja de jabón. Eso sería divertido

13 de enero de 2015
Quiero tratar de jugar a fútbol sala este año. Quiero unirme a un club y jugar correctamente. En especial, quiero ser portera

14 de enero de 2015
Quiero aprender a tocar la guitarra. Me gustaría tocar realmente bien




Mi respuesta favorita sigue siendo la de Masaki
¿Qué respuestas os gustaron a vosotros/as?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Algunas respuestas ya las recordaba, pero otras las desconocía, como la de Mizuki y la de Haruna, que me han parecido genial :) ya podemos juntarnos Riho, Haruna y yo para aprender a cocinar jajaja y a saber que saldría de esa lección de cocina :P
    El propósito de Mizuki me parece muy bueno, saber inglés abre muchísimas puertas, así que espero que llegue el día en el que lo domine y pueda hacer lo que desea, hablar con personas de todo el mundo^^
    Del resto de respuestas ya comenté algo en su día, y esto ya es repetición pero coincido contigo en la respuesta favorita, es que Masaki es lo más :3 jajaja
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay variedad de respuestas: desde lo más útil y habitual a lo más imaginativo.

      Está claro que algunas miran por su propio trabajo, y otras por su quehacer diario.

      Yo escogí como favorita la respuesta de Masaki por lo mágica que parece ^^

      Eliminar
  2. Por algo dijo Sakura Oda que Masaki ya pertenece a la siguiente etapa evolutiva de la humanidad :-D

    Será que uno les tiene cariño a estas chicas porque cuando hablan de sus sueños e intenciones uno se siente orgulloso como si fuera su padre de ver lo buenas niñas que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento admiración por los propósitos que se quieren marcar.

      Las idols me han demostrado que son unas luchadoras y que se esfuerzan al máximo por conseguir sus metas. Son más jóvenes que nosotros/as y gastan sus energías en sus logros.
      Por eso, muchas veces tengo que pensar en ellas cuando de estudiar se trata. Yo tengo un sueño, y si chicas más jóvenes los consiguen con perseverancia... Yo también
      :D

      Eliminar