Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/2/15

Lives del 6º álbum + avance de "Green Flash" (AKB48)


En el siguiente vídeo de AKB48, nos muestran algunos fragmentos de canciones que están incluidas en el 6º álbum del grupo

Además, nos ofrecen un adelanto del 39º single


El single tiene como centers a Haruna Kojima (Team A) y Yuki Kashiwagi (Team B)
Y el resto del equipo senbatsu es el siguiente:
Team A: Haruka Shimazaki, Minami Takahashi, Rina Kawaei y Anna Iriyama
Team K: Yui Yokoyama y Mako Kojima
Team B: Mayu Watanabe
Team 4: Yuria Kizaki
Team S: Jurina Matsui
Team E: Rena Matsui
Team N: Sayaka Yamamoto
Team H: Rino Sashihara
Team K IV: Sakura Miyawaki
Nogizaka46: Rina Ikoma

Opinión personal: de primeras me tiene muy buena pinta el nuevo single. Es de esos temas lentos que tienen una magia especial (o eso parece) Y ver a Yukirin de center, es una gran alegría. Lo "más chocante" para mi, creo que ha sido el no ver a Miyuki Watanabe entre el equipo senbatsu. E incluso me sorprendió no ver a Minami Mineguishi... Pero bueno, cuando es un single con solo 16 chicas, es normal ver poca novedad...

¿Qué os parecen tanto las canciones del álbum como del nuevo single?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Muy prometedor el nuevo single y todo un acierto poner a Yukirin de center porque sin duda se lo merecía. Espero que Sayaka Yamamoto no tarde en ser la center de un single de AKB48 porque también tiene un talento descomunal. Respecto al 6º álbum del grupo me ha gustado bastante, esperemos que sigan con este nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!
      Ahora mismo no caigo en la cuenta de si alguna vez comentaras en el Blog... Si es la primera vez, te doy la bienvenida :)

      Yo estoy de acuerdo contigo en que Yukirin se merecía ser center. No tengo muy presente todos los singles del grupo. ¿Pero me equivocaría si pienso que este es su primer center? :S

      Sayaka Yamamoto creo que es de las más talentosas de todo el proyecto 48. Hasta hace poco no tuviera ocasión de verla cantar sola, y cuando la escuché, me cautivó su voz. Es buenísima. Me recordó en muchos aspectos a Acchan. NMB48 tiene mucha suerte de tenerla :D

      Aún no he tenido la oportunidad de escuchar el 6º álbum, ando a vueltas a ver si les doy la oportunidad a Nogizaka46; que tengo su álbum pendiente de escuchar por completo.

      Tengo muchas ganas de que suban el avance del 39º single.
      Solo nos queda esperar
      ^^

      Eliminar