Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/2/15

MV "YUMENO UKIYONI SAITEMINA" (Momoiro Clover Z vs KISS)


Con muchísimo retraso, aún os comparto ahora el MV del último single de Momoclo; en el cual participa también la agrupación KISS


Opinión personal: es un tema muy del estilo de Momoclo. Aún con la participación de KISS, sigue siendo el estilo del quinteto. Es asombroso el montaje del MV, pues la mezcla del anime con ellos en carne y hueso me ha parecido excelente. Los vestuarios de ellas me han encantado. Aunque es una canción que necesitaría escuchar más veces, estoy muy contenta con el resultado final.

¿A vosotros/as os gustó?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Me parece que la palabra clave de este tema es: Respeto. Respeto por el trabajo y el estilo de cada uno. Han sabido trabajar juntos (es un decir, dudo que se hayan visto demasiado) sin intentar imponerse mutuamente.

    Para Kiss este debe ser un tema anecdótico, mientras para Momoclo es una oportunidad de proyección internacional y prestigio en casa; así que los chicos de la cara pintada no han tenido problema en aportar su imagen y algo de su sonido dejando el protagonismo a las encantadoras niñas barrocas.

    El video es estupendo, con temas del arte japonés clásico y un movimiento constante. Como Kiss ya ha tenido su serie de dibujos animados (¿habrá algo que les falte por hacer?) es interesante verles en el "escenario" japonés. Por cierto, a mí este estilo de hacer el video me recordó a esas fotos con dibujitos que se hacen las adolescentes japonesas :-)

    La canción, una buena mezcla de una canción de Momoiro Clover con toques de Kiss, y para postre, el enfrentamiento final de la pequeñita y el... eh... bueno, que me encuentro con ese tipo en la calle y cambio de acera, pero ella como si nada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre es Heavy, y controla de muchos grupos. Aunque KISS no es de sus prioridades, le pasé este vídeo por Facebook.
      Se quedó a cuadros... Más bien de que yo le haya salido "retorcida" y que no me mole esa música.

      Me enseñó una actuación de KISS... Casi me da algo, porque no aguanto la lengua del cantante (y menos encharcada en "sangre" como en ese vídeo que me enseñó)
      Así que después de que me enseñara ese vídeo, puedo decir que ellos fueron recatados y respetuosos con las chicas.

      Ambos han mostrado su estilo, y la combinación ha estado muy bien.
      Tal vez, este podría convertirse en uno de mis temas favoritos de ellas; pero como dijera, después de más escuchas.

      Y hablando de mi padre y el Heavy... Flipando está con las BABYMETAL. Le enseñé partes del concierto de Red Night... Y le han gustado mucho los guitarristas y el bajista (son buenísimos)

      En fin, buena canción de Momoclo junto a KISS, que ojalá les abra puertas a nivel mundial. Como bien has dicho, es una oportunidad para ellas :D

      Eliminar