Redes Sociales

Vídeos Recientes

3/2/15

MVs "Taiki Bansei / Otome no Gyakushuu" (ANGERME)


Como dije, hay cosas que os debo de publicación y que quiero ir poniendo poco a poco

Una de esas cosas, es lo nuevo de ANGERME

Taiki Bansei


Otome no Gyakushuu


Opinión personal: estoy fascinada con lo nuevo que nos están ofreciendo estas chicas. La primera canción, Taiki Bansei, está cargada de energía. Se las ve radiantes de energía y alegría. La coreografía creo que es fabulosa, sobre todo en esos momentos en los que bailan de tres en tres en el centro. Lo que más me gusta, es lo igualadas que están las líneas. A simple vista parece que las únicas a destacar algo más son Ayaka y Mizuki; pero habrá que esperar al cálculo de % para asegurarse. Y en cuanto a imagen, las que más me llamaron la atención fueron Maho y Kana.

Sobre Otome no Gyakushuu, con la delicadeza que parece que reflejan con el vestuario, el ritmo y los pasos de baile también tienen su energía. Es algo muy contrario a lo que me imaginaba en mi cabeza. Espero que este estilo llame la atención a muchos seguidores. Hubo un par de imágenes que me hicieron pensar en la posibilidad de que pronto Ayaka y Kanon se marchen, y dejen el liderazgo del grupo a Kana (quien parece que cada vez va teniendo más líneas) En cuanto a las chicas, la que más me gustó fue Rina.

De los dos MVs, me gustó más la realización del segundo; pero sobre la canción, me quedo más con Taiki Bansei.

¿Qué os parecieron a vosotros/as los MVs?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. REYLER20:04:00

    Los 2 buenisimos temas el primero con mucho ritmo energia un ritmo muy

    pegajoso el 2do un poquito mas pausado pero igaulment increible el ritmo es atrapant

    con una aura oscura q da un poco d miedo estaria excelent como un opening d una anime d terror las nuevas integrantes lo hicieron increible angerne comenzo con el pie derecho


    lo unico q no me convenc es el nuevo nombre del grupo suena a medicina o a empresa farmaceutica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha gracia tu percepción del nombre del grupo. Podría ser un medicamento tranquilamente... Sería una dosis de positivismo, alegría y energía ;)

      Yo estoy encantada con ambas canciones. Los dos estilos que han ofrecido me han enganchado. Sobre todo, como tú dices, ese toque de terror de la segunda canción.

      Mañana a ver qué ventas semanales obtienen
      ¡Suerte para las 9!

      Eliminar
  2. Cosas que me han parecido comunes a los dos temas son el intento de crear (o modificar el existente) un sonido propio del grupo que le dé personalidad aunque no uniformidad como se nota en los cambios de una canción a otra. También pasa en el baile, muy parecido técnicamente pero totalmente cambiantes de uno a otro, con el primero individual y movido y el segundo colectivo (ya dije que parece un solo organismo) e hipnótico.

    En cualquier caso, dos canciones estupendas y que por su temática pueden llegar fácilmente a las adolescentes japonesas (y a nosotros, de paso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que en ciertas cosas haya similitudes, porque se puede decir que ahí reside la esencia principal de la agrupación.
      Pero las diferencias, sobre todo en la música, es lo que más nos suele convencer.

      La verdad es que yo estoy sorprendida e ilusionada con este estilo. Y también tengo curiosidad por ver lo que nos irán ofreciendo poco a poco con más singles :)

      Ojalá ganen nuevos fans. Y que los antiguos las sigan apoyando ;)

      Eliminar
  3. Excelente comienzo para esta nueva etapa de S/mileage (el nuevo nombre aún no me cuadra), la nueva generación a traído más fuerza al grupo.
    También veo un poco cerca la salida de la primera generación aunque no sé si irán primero que mis °C-ute o después pero en cualquier caso yo creo que dejarán al grupo en buenas manos, para que del increíble baile se encarguen Rikako y Akari, de las voces Rina, Mizuki y Mei y de la lindura Kana y Maho.
    Taiki Bansei apunta a ser clásico del grupo y hasta del H!P y Otome no gyakushuu tiene un poco de ese estilo que había perdido S/mileage. En cuanto a las lineas el reparto me es simbólico pues en la primera canción los únicos solos son de Ayaka (líder 1ra gen) y Mizuki (líder de la 3ra gen), y muy similar pasa con otome no... donde las lineas principales las tienen las líderes de cada generación + Kanon.
    En fin quedo muy a gusto con este material. Un saludo

    Offtopic:
    Siempre soñé con una unit tipo W con Momo y Chissa, a estas alturas eso ya es prácticamente imposible pero ahora con el debut de Rikako resurgen mis esperanzas de ver una unit así con Haruka (mm´15) y Rikako.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo de la unit...
      No estaría mal. Lo que pasa es que de Rikako aún no controlo cómo es su voz. Por lo que no tengo ni idea si combinaría bien con la de Haruka.

      Tienes razón con lo de que es un comienzo excelente. Parece que todos estamos contentos con este "debut" de ANGERME.

      Yo tampoco sé si se marcharían antes o después que ºC-ute, pero te doy la razón con que dejan al grupo en buenas manos
      ^^
      Muy buenas observaciones con el reparto de líneas.
      A ver si pronto hago los cálculos ;)

      Eliminar