Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/2/15

Nueva Cabecera: homenaje a Berryz Kobo


Como podéis comprobar, hay una nueva cabecera en el Blog

No es tan grande como las otras, ya que era el único modo de reflejar lo que pretendía

En esas 422 fotografías se resume la trayectoria de Berryz Kobo.
Cada single, cada primer plano de cada chica está ahí presente

Y también una frase que he querido escribir con cariño

Supongo que entenderéis cuando dije que me iba a llevar tiempo; pero ojalá no haya decepcionado

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Ay que bonita te ha quedado la cabecera, de verdad, es que me ha encantado♥
    Si me he emocionado y todo, al verlas ahí en cada uno de sus singles, aunque las fotos sean pequeñas, se puede apreciar perfectamente y la frase que has escrito me parece preciosa, salida del corazón, ni más ni menos :)
    Menudo tiempo y dedicación te habrá llevado hacer la cabecera, son muchas fotos bien colocaditas, sin ningún fallo... Está perfecta♥
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío me costó, pero vale la pena cuando ves que ha cumplico su objetivo: servir de homenaje y emocionar a quien la vea.

      Me alegra mucho que os haya gustado.
      Yo también me emocioné haciéndola, sobre todo cuando hice la captura de pantalla de los MVs de su último single. La lagrimilla me salió en ese momento.

      Ains... Hay que empezar a hacer la cuenta atrás, pues próxima está la fecha que menos deseamos que llegue :(

      Eliminar
  2. Otra obra de arte. Ya nos avisaste de que tardarías un poco, pero es un tiempo muy bien aprovechado.

    Resulta emocionante abarcar estos años desde las lindas niñas del principio a las hermosas mujeres del final. Verlo me ha animado a retomar mi cronología para preparar una gran historia de Hello! Project. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros/as por darle tan buena valoración al trabajo invertido.

      He tardado, pero ha sido gratificante.

      Siempre intento hacer buenos trabajos. Así que si me decís que este lo es, más contenta me quedo.
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER16:07:00

    un lindo homenaje a un gra grupo por q sera q cuando algo esta llegando a su fin c lo valora mas tuvieron 10 años maravillosos dejaron enseñanzas y esperar q algun dia vuelvan juntas a pisar un escenario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dentro de otros 10 años las veremos juntas de nuevo en un escenario de H!P, como ejemplo recordatorio para los grupos que haya en el futuro.

      A pesar de que haya tenido mis más y mis menos con este grupo en cuanto a singles, el respeto hacia su carrera se lo tengo y se lo tendré. Y al hacer esta cabecera, pues he podido escuchar y ver singles antiguos que no les prestara mucha atención.

      En el fondo, me sirvió para aprender :)

      Eliminar