Redes Sociales

Vídeos Recientes

22/2/15

Preguntas y respuestas Ask.fm (19/12/2014 al 22/2/2015)


Ha pasado un mes desde la última entrada de este estilo

Os comparto lo que hubo; que aunque son varias preguntas, en teoría es una sola (pues la persona que me la hizo no le cabía todo en una sola vez)

Para poder publicar todas las partes de la pregunta, hice en las "primeras" alguna mini respuesta; pero el contenido principal está en la última

Aquí os dejo todo lo preguntado y respondido (del día 4 de febrero)

¿me apoyas? Hola soy tu fan xD (dividire mi pregunta en dos partes porque no entra toda xD)queria preguntarte sobre algo que tengo planeado,en estados unidos hay un canal llamado "React" en youtube y ponen a niños,ancianos,youtubers y jovenes a grabar su reaccion a enseñarles un video.
¡Hola!
Iré poniendo algo en cada parte de la pregunta, porque si no, no sé si me dejará responder
XD


Hace unas semanas subieron uno de jpop en donde mostraron a perfume,exile y akb48. Y pense que Hello project se merecia ser conocido mas.El react de cada semana se elige dependiendo de lo que mas se comente y tengo la idea que cuando suban un video pedir "Youtubers react to Hello Project!" O morning
Una vez viera reacciones de BABYMETAL, y fuera algo que me gustara de ver :)

si son bastantes al ser una gran demanda lo aharan de inmediato, la razon de que hago esto,es porque creo que todo hello project se lo merece por sus 17 años de trayectoria y queria intentarlo antes que Berryz se vaya en su hiatus ¿me apoyarias a lograrlo? Amo tu blog creo que es uno de los mejores
No estaría mal la idea...

en dado que digas que si,luego podriamos ponernos de acuerdo para ver el dia que se realizaria y si dices que no,no importa seguire intentando)Fueron mas de tres partes xD creo que soy la pregunta mas larga
Y bueno, ahora sí que contesto de manera más extensa; puesto que en las otras solo ponía algo por encima para poder publicarla.
En primer lugar agradecerte si sigues el blog; y sobre todo que te guste.
Creo que la idea que te ronda en la cabeza es muy buena; y estaría bien que llevarla a cabo. Si tienes motivación y tiempo para hacerla. Adelante.

Pero me temo que por mi parte te tengo que decir que no. ¿Por qué? Porque no me agrada que mi imagen esté subida en internet. Soy una persona muy reservada en ese aspecto. Creo que hoy en día la intimidad de las personas no es tanta, y soy alguien que prefiere la privacidad.
De verdad que lo lamento por no ayudarte yo. Pero fijo que si te pones en contacto con otras personas que se dediquen al H!P en sus Blogs, pues malo será que una de ellas/os comparta tu idea y te ayude a planificarlo y hacerlo realidad.

¡SALUDOS!


Pues como le he dicho a esta persona, creo que su idea es buena; de modo que si hay alguien que le quiera ayudar, pues que comente algo. Y sobre todo que esa persona también deje algún comentario o algo para que los interesados/as se pongan en contacto


¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Pues la verdad es que tienes razón, la idea no es para nada mala y me parece muy sensata, pues como bien dice la persona que te ha consultado, Hello! Project se merece que se conozca mucho más por todos los años que lleva en pie^^
    Pero también coincido contigo en que hoy en día la privacidad es más bien poca, así que en parte, comprendo perfectamente que rechaces la mmm invitación? No sabría como expresarlo... Yo creo que en tu caso hubiese hecho lo mismo, porque también me gusta bastante tener privacidad y de nuevo coincido contigo en que soy muy reservada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación de que cada vez tú y yo tenemos más cosas en común :)

      La verdad es que me alegra que haya alguien más a quién le parezca una buena idea.

      Solo deseo que esta persona consiga gente para hacer su proyecto.
      No todo el mundo es igual en cuanto exponer su imagen al público.

      Yo antes no tenía ningún problema en ese aspecto; pero con el paso de los años, sí que me volví más precavida. Las Redes sociales pueden ser un gran instrumento... Pero también un "arma".

      En definitiva, que ojalá que esta persona consiga llevar a cabo su idea
      ^^

      Eliminar
  2. Por lo que he visto de esos React, no hace falta que nosotros grabemos los videos, sino pedir en los comentarios de Youtube que queremos uno sobre Morning Musume o Berryz Kobo y ellos se encargan de hacer los videos.

    Si no me equivoco lo que pedía era que los que visitamos el blog pusiésemos esos comentarios pidiendo un React con los grupos de Hello! Project.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo entendí lo contrario; que se refería más bien a ser nosotros/as los que reflejáramos lo que nos parecían los vídeos de así de primeras.

      Son dos perspectivas; la persona que hizo esta pregunta, pues supongo que comentará en algún momento quién tenía la razón, o si ambas posturas son correctas (porque se complementan)
      ;)

      Eliminar