Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/2/15

Ranking Oricon (11-2-2015)

Aquí os traigo los datos Oricon de esta semana

Singles que han salido hoy a la venta

Dream
3º puesto
con
12,048 copias vendidas


Bitter&Sweet
19º puesto


Material audiovisual que han salido hoy a la venta

Morning Musume 14
DVD y Blu-ray en 2º puesto


Singles que salieron a la venta la semana pasada

ANGERME
Conservaron el 2º puesto
con
43,104 copias vendidas
(15,053 copias MÁS que su anterior single, convirtiéndose en su single más vendido)


A todas, mis más sincera enhorabuena; sobre todo para ANGERME, quienes han conseguido algo increíble para su historia
Ojalá que este sólo sea el comienzo

¿Qué os parecen las cifras?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Me parecen cifras estupendas, ya sólo entrar en las listas es un éxito y que un grupo de estilo intimista como Bitter & Sweet esté ahí significa mucho.

    Luego el single de Smileage/Angerme batiendo récords da mucha tranquilidad. Ojalá que la 1ª generación se quede mucho tiempo, pero ya no deben tener miedo de que el grupo se hunda sin ellas y eso les dará más tranquilidad y seguridad.

    Y un último servicio de Sayumi con las ventas del DVD de su concierto de graduación. Seguro que está muy contenta.

    Creo que podemos mirar el año con cierto optimismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2015 creo que estará lleno de sorpresas.

      Me ha gustado ver en el Ranking a Asahi y Moemi (las otras veces no me acuerdo si lo consiguieran)

      Y qué puedo decir de ANGERME... Se lo merecen. Así que Juice=Juice también puede espabilar, porque ahora entre ellas habrá "batalla de cifras".
      Con tal de que todas nos ofrezcan calidad musical como hasta ahora... Yo soy feliz

      ^^

      Eliminar