Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/3/15

¡De regreso!


Después de un tiempo de ausencia, vengo con muchas ganas de actualizar el Blog

Como explicación a estos días en los que no actualicé, comentaré que justo ha sido una época complicada en lo que es el ritmo escolar; pues justo me he encontrado con las evaluaciones del alumnado (y no es tarea sencilla, sobre todo si no has estado siempre con ellos/as)

De modo que me fue imposible dedicarle un par de minutos a esto (ni un par de minutos tuve para descansar)

Así que poco a poco, aprovechando la semana santa, iré poniendo cosillas que os debo

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Ninguna deuda, que todos sabíamos que estabas trabajando y hemos esperado con paciencia y, eso sí, muchas ganas de leerte.

    Aprovecha para descansar, que la salud es lo primero y, después de todo, vives en el borde del mundo y más allá apenas hay unas islitas en el jardín de las Hespérides. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que poco tiempo tuve para mi misma. Todo fue trabajo, pero disfrutaba haciéndolo.
      Creo que pocas personas pueden decir que les gusta trabajar
      ^^

      Me alegra que me hayáis estado esperando, y que hayáis estado pendiendes de mi regreso.
      ¡Arigato!

      Eliminar
  2. ¡¡Holaaa!!^^
    Ya se te echaba de menos por estos lares, pero ya era de suponer que estarías ocupada con el trabajo, que cuando no hay tiempo pues no hay tiempo, pero aquí te hemos estado esperando ;)
    Aunque yo me iba metiendo cada poquitos días en tu blog, por si no me llegaban avisos de tus actualizaciones, es que blogger es un poco puñetero y a veces no me avisa de cuando actualizan algunos blogs (¬¬), pero ahora que estás aquí, pues... ¡¡Bienvenida!! :D
    Ahora aparte de dedicarte al blog, podrás descansar un poco y relajarte^^
    Y por cierto, he leído tu respuesta a uno de mis comentarios y quisiera responderte, ya que te comento aquí pues aprovecho... Me ha alegrado un montón que te hayas pasado por mi blog, me hace tanta ilusión *-* en serio, no lo digo por cumplir, realmente me ha hecho muchísima ilusión^^ a veces hablo de música japonesa (hace poco subí varias entradas del Proyecto 48 y cuando pueda subiré algunas de Hello! Project), porque me encanta darla a conocer y la mayoría de mis seguidoras pues no tienen ni idea de estos temas, así que me viene bien XD que guay que te guste pintarte las uñas, yo llevo pintándomelas desde hace casi siete años, me acuerdo de las primeras cosas que me hacía, eran horribles jaja por eso le digo a todo el mundo que con práctica se consiguen hacer muchas cosas^^ lo digo porque dijiste que ojalá a ti te quedaran las uñas tan bien, solo es cuestión de práctica ;)
    Y sobre lo de Rina Kawaei ay u_u estoy muy mal por ese asunto, mira que todas las graduaciones me afectan, pero la suya me afecta mucho más que otras que he vivido, supongo que me afecta más por el motivo que no por la graduación en si (que también me afecta lógicamente), pero es que según ella se va para ser actriz, pero todos sabemos que en el fondo se va porque no ha superado lo que pasó en Iwate T_T la verdad es que no era un secreto que no se sentía aun preparada para seguir participando en los handshake, que no se sentía segura, su graduación era algo que se veía venir, pero yo supongo que no quise verlo porque me apenaba demasiado pensar en su marcha, es que la quiero mucho T_T y que se vaya por un asunto como ese, da más pena aun... Al menos espero que una vez se haya ido del grupo, supere ese trauma y pueda seguir adelante de forma tranquila y con esa alegría tan radiante con la que siempre nos ha tenido acostumbrados.
    Y ya por último (vaya comentario XD), de la despedida de Berryz Koubou ya me voy recuperando, ya lo tengo asumido, aun me entristezco al ver fotos del grupo o ver vídeos, o escuchar las canciones (si el otro día me puse a llorar escuchando Tomodachi wa Tomodachi nanda, que ni siquiera es una canción triste), pero eso es normal al principio, ya se me irá pasando seguramente.
    Y ya, ya he terminado XD
    Un saludo y bienvenida de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque aún estoy de "vacaciones", la verdad es que pensé que tendría más tiempo para actualizar más cosas; pero ahora empieza también el estudio de las oposiciones, fui de viaje por asuntos familiares... En fin, que con las bromas no paré de hacer cosas XD

      Me alegra mucho que te hiciera tanta ilusión lo de que te visitara al Blog. Me quedaré con tu consejo de que con la práctica se consigue perfeccionar la técnica ^^

      De Kawaei, yo no pensé que la cosa estuviera tan mal. Es cierto que no la veía sonreir tanto; pero pensé que tal vez estaba yendo a un especialista para tratar sus miedos. Tal vez también me entristeció que no pensara que fue parte del Senbatsu en junio porque la gente la quiera, sino por lástima. Tal vez por eso, también Anna haya preferido no presentarse a las elecciones de este año (para ver qué pasa con un año de diferencia, si la gente tiene olvidado eso más)
      Solo le deseo la mejor de las suertes (porque se lo merece)

      Y de Berryz Kobo, me alegra también que lo vayamos superando. Poco a poco las heridas van cerrándose
      ^^

      Eliminar
  3. Hola de nuevo >.<
    Se me olvidaba agradecerte tus palabras hacia mí por mis manicuras, es muy bonito cuando me dicen esas cosas y yo lo agradezco un montón n_n
    Ahora sí, saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias. Cuando alguien hace un buen trabajo, se merece un buen reconocimiento
      ;)

      Eliminar