Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/3/15

Hello! Project Station (25-2-2015)


Aquí os traigo el programa de la semana pasada, que fue presentado por Maasa Sudou, Minami Nomura y Rena Ogawa


En el contenido de la semana pasada pudimos ver:
1. Anuncio del nuevo nombre de Unit: Kobushi Factory
2. Live de Tsugi no tsuno o magare (ºC-ute)
3. Evento de J=J School for Girls
4. Reportaje de Berryz Kobo en Okinawa
5. Tutorial de peinado con Chisato Okai (ºC-ute)
6. Continuación de la entrevista entre Saki Shimizu y Maimi Yajima

Opinión personal: enhorabuena a las chicas de Kobushi Factory por ya tener su nombre oficial. La verdad es que suena bien, y ya me muero de ganas de ver qué nos van a ofrecer.

Lo nuevo de ºC-ute suena bastante bien. Con energía, dinámica; y ellas preciosas. A ver qué nos deparan los MVs.

Del evento de Juice=Juice solo diré que no me gusta cuando Karin se corta el pelo... Para mi gusto se pasó con las tijeras.

Me parece una pena no saber con exactitud lo que dicen las chicas de Berryz Kobo en su reportaje de Okinawa. Supongo que será relacionado con su futuro. ¿Alguien sabe más o menos de qué hablaron?

¡Cómo me gusta Chisato! Pero me gusta más con pelo largo (y creo que se lo volvió a cortar respecto a este vídeo) Sea como sea, verla hablando es un placer y se entretiene una, aunque no sepas lo que dice.

Y con Saki y Maimi, volvemos a recordar momentos interesantes del trayecto que han tenido. Podemos ver su participación en Cinderella Complex, junto a Ai Takahashi, Reina Tanaka y Yuuka Maeda. También una actuación entre ºC-ute y Berryz, así como un trozo del concierto de graduación de Erika Umeda. Son momentos en los que la nostalgia y algún sentimiento de tristeza recorren el cuerpo.

¿Qué os pareció a vosotros/as el programa de la semana pasada?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Antes de comentar el Station, quiero agradecerte el esfuerzo que haces para seguir poniendo entradas aún trabajando, aunque me parece que lo que te cuesta es estarte quieta :-) En cualquier caso aprovecha el tiempo que puedas para descansar.

    En cuanto al programa de esta semana, Maasa luce en la presentación (imagino que parte del homenaje a Berryz) ya que es muy guapa y kawaii. Creo que eligieron a las copresentadoras en base a estas características para hacer un buen conjunto.

    Es una alegría ver a las chicas tan emocionadas, más aún teniendo en cuenta que Kobushi es la palabra que usan para los guerreros medievales. Seguro que les da mucha energía verse como guerreras modernas de la música.

    La canción de Cute tiene un sonido muy clásico, y creo que ellas están en un momento ideal para ese toque maduro y con las voces adecuadas para dar ese paso sin perder su esencia y su energía.

    La verdad es que Karin se ha trasquilado más que cortado el pelo. Un poco más y se queda con el mismo peinado que yo :-D Por suerte Sayuki sigue con sus encantadores mofletes. En algunos foros dicen que ha engordado pero creo que lo que pasa es que está... ejem, desarrollándose ;-)

    Aunque poco a poco voy aprendiendo algo de japonés, por desgracia aún no entiendo de lo que hablan las Berryz pero se va entendiendo por qué les gusta tanto a todas ir a Okinawa, es como las islas Canarias de Japón :-)

    Chisato siempre es interesante, fíjate que hasta cuando se levanta a buscar algo y sólo se ve un cacho de traje se queda uno esperando ante la pantalla como si fuera algo hipnótico (no, no creo que sea por la parte de ella que se ve, malpensados).

    Creo que en la entrevista final también nos influye saber que Berryz ya no está, por eso nos emociona mucho más y estamos más sensibles que normalmente.

    Un programa variado, con música, bellezas, nostalgia y homenaje. Un OK muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Poco tiempo más tuve de "descanso" como para publicar. Esto de las evaluaciones es algo complicado.

      Yo me imaginé que lo de Maasa es porque es la que está con estas chicas en la obra de teatro. ¿Quién mejor para acompañar a estas dos jóvenes promesas?
      ^^

      Ojalá a Kobushi Factory les vaya todo bien. Les deseo una carrera prometedora, y que no sea algo de corta duración.

      Como bien dices de ºC-ute, tiene un sonido clásico pero propio de ellas. Ahora mismo ya van marcando más y más su estilo. Que lo defiendan tan bien como hasta ahora.

      A Sayuki la veo preciosa. Es cierto que parece que ha ganado unos kilitos. Pero es que así está más guapa, o por lo menos para mi :D
      Karin debería dejarse el pelo largo... Con lo bien que le quedaba :(

      Me ha hecho gracia esa comparativa de Okinawa con las Islas Canarias :)

      Chisato es una chica que conquista siempre; y es inevitable estar siempre pendientes de ella. Se lo ha ganado.

      Buen programa, si señor.
      ^^

      Eliminar