Redes Sociales

Vídeos Recientes

8/3/15

Hello! Project Station (4-3-2015)


El Station de esta semana fue presentado por Airi Suzuki (ºC-ute), Chisaki Morito y Uta Shimamura (ambas de Country Girls)


En el contenido del programa pudimos ver lo siguiente:
1. Avance del MV de Ima Koko Kara (Morning Musume 15)
2. Avance del MV de Itooshikutte Gomen ne (Country Girls)
3. Elección del vestuario de Country Girls, con Miyabi Natsuyaki
4. "Modismos" con Yuka Miyazaki (Juice=Juice) y Mizuki Murota (ANGERME)
5. Tutorial de peinado con Kana Nakanishi (ANGERME)
6. Live de Tabadachi no Uta (Buono!)
7. Live de Love together! (Berryz Kobo)

Opinión personal: jamás pensé que un Station me haría llorar tanto. Todo iba bien al principio, viendo lo nuevo de Morning Musume 15 y Country Girls. Sobre Ima Koko Kara me ha gustado el sonido que transmite la canción. Sakura de center me parece perfecta; y todas están realmente bellas. Creo que la que más me sorprendió fue Akane, que luce muy linda y no me la esperaba así.

De Country Girls, no sé por qué, pero me da la sensación de que Uta será la center. Todas, las seis, lucen tan monas y transmiten una felicidad y naturalidad perfecta. Momoko no me desentona nada. Con este avance, me confirmo a mi misma que este grupo dará un toque de frescura a H!P.

Había leído por ahí que Miyabi querría dedicarse a la moda; y viendo cómo asesoró a las 5 integrantes de Country Girls, creo que le podrá ir de fábula. Creo que lo hace muy bien y tiene un gusto excelente. Las integrantes de la nueva agrupación estaban muy lindas.

Kana nos muestra un peinado que queda muy bien; y que ya tengo ganas de intentar. Pero fijo que no me quedará tan bien como a ella ni me será tan fácil.

Y bueno... Ya viene la parte en la que no paré de llorar. Primero viendo lo emocionada que estaba Airi con su última actuación con Buono!... Y después fue peor con Love together! Creo que no habrá ni una sola persona que respete al grupo o que lo siga míninamente, y no se haya emocionado. Sello perfecto para la historia de Berryz Kobo, a pesar de haber llorado; pues hemos visto lo que les ha dolido decir adiós. Se nota que han amado al grupo, a los fans... a todos los que creyeron en ellas.

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Desde luego que sabíamos que íbamos a llorar en el concierto de despedida. Y si bien la despedida de Berryz es la más emotiva, hay que recordar que este grupo no desaparece (al menos oficialmente), mientras que Buono! sí que se considera disuelto. El resultado es el mismo pero no es extraño que Airi también llorase como una Magdalena. Me resultó muy simpático el gesto cuando Momoko le da un empujoncito porque estaba llorando y ella señala a Miyabi como diciendo "empezó ella".

    Pero por otro lado, los avances de Morning Musume y Country Girls, en los que me parece ver un nuevo sonido, más natural y menos electrónico me hacen confiar en un buen futuro. Unido a lo que ya hemos oído de ºC-ute y Juice=Juice, y también Angerme podemos esperar buenos temas.

    Country Girls va a tomar el relevo de Juice=Juice que estaba ya haciendo temas más maduros (aunque espero que sigan teniendo su estilo Big Band). Estos avances me han traído buenos recuerdos de temas clásicos de Morning Musume como The Peace o I Wish pero sin ser copias. Me arriesgo a pronosticar el camino que podrían seguir:

    Morning Musume y Country Girls serían el sonido idol más clásico, cada uno dirigido a un público más joven o más adulto. También buscarán ganarse al público femenino que está creciendo mucho en Japón.

    ºC-ute y Angerme serían grupos más de vanguardia, con sonidos electrónicos y aprovechando su experiencia y renovación.

    Juice=Juice seguirá con su música de gran estilo a base de vientos y metales para un público que ha ido creciendo con ellas y estarían apoyadas por la nueva unit Kobushi Factory. Creo que este tipo de música es muy del gusto de Tsunku, no hay más que recordar Mr. Moonlight y que, si su salud se lo permite, seguirá mimando a estas niñas.

    Por supuesto, puedo estar totalmente equivocado en mis apreciaciones ¿cómo lo ven los demás? Veremos lo que dice el tiempo.

    Ah, y Miyabi está muy inmersa con lo de vestir a las chicas, se nota que le gusta el tema aparte de hacerlo muy bien. La atención al detalle marca la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Por lo que leí por parte de gente que se dedica a informar de H!P en el Facebook, Buono! tampoco desaparece. Al parecer Airi, en el blog o en la radio (no me acuerdo bien ahora) comentó que no iba a ser la última actuación de Buono!.
      Así que ojalá las volvamos a ver a las tres actuando (que muchos/as lo deseamos)

      La verdad es que no están mal tus hipótesis de cómo van a ser las carreras musicales de los grupos de ahora en adelante. Son buenas perspectivas; y es cuestión de ir viéndolo a medida que vayan sacando singles cada grupo.

      De Miyabi se la ve que disfruta con la moda. Supongo que por eso se lo plantea como futuro profesional.
      Si saca una línea de moda, fijo que H!P la va a emplear siempre que pueda. Si llegara aquí también sería genial (pero ya es pedir mucho XD)

      Eliminar
  2. REYLER14:01:00

    la cancion de morning es buena pero pudo ser mejor en lo estetico y visual muy bonito pero en lo musical

    falto pero es un single especial aparecen oficialment en un single d morning la 12 va generacion est es un single triple ojala q las otras 2 canciones sean mejores y nos traigan algo nuevo diferent



    en otro tema las country girls esta bellisimas creo q es la cancion correcta para comenzar medio kawai y ademas esta momoko para guiarlas y sera un gran respaldo

    y ademas lo k a veces exagere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tuve oportunidad de escuchar todos los avances de Morning Musume 15 (creo que ya salieron más cosas)
      Pero sin escuchar mucho, la verdad es que espero mucho de este single, y ojalá no me decepcione
      ^^

      Las chicas de Country Girls son lindas, y con esa frescura que desprenden; parecen más dulces y lindas.
      Les deseo la mejor de las suertes, que fijo que con Momoko les va a ir muy bien
      ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!^^
    Tenía muy claro que debía ver este Station por ese live de Love Together, necesitaba ver algo de su última actuación como grupo, aunque también ayudó el avance del single de Morning Musume, pero que lo que más pesaba era lo de Berryz Koubou y tengo que decir que es muy emotivo y también muy triste, si es que se les nota a la legua que les dolió mucho decir adiós, sabían que ese ya era su último concierto juntas y los sentimientos estaban a flor de piel... La verdad es que lloré mucho viéndolo, y cuando vi a Yurina derrumbándose, me sentí tan tan mal, fue en plan "No llores Yurina... Que lloro yo T_T"... Y Risako también acabó derrumbada mientras cantaba y otra vez a llorar, las voy a echar tanto de menos u_u la verdad es que, resumiendo, verlas a todas derrumbadas me puso tan triste, pero era lógica esa pena que tenían.
    Y me encantó ver a Maasa con el pelo largo, cuando me fui fijando en todas y de repente la vi a ella, fue en plan "Maasa... ¡¡Tu peloooo!! *-*" jaja creo que fue lo único cómico que viví mientras veía el live >.< no se porque los de imagen decidieron ponerle las extensiones pero bravo por ellos, porque estaba preciosa y además que el pelo largo siempre le ha sentado muy bien^^
    Sobre otros asuntos del Station, el avance de Momusu me ha gustado y me ha dejado con ganas de oír más, aunque admito que la parte que suena más tranquila no me termina de convencer, me gusta más cuando empieza a sonar la música más rápida y movida, necesito oírla entera para hacerme una idea.
    Sobre el avance del single de Country Girls, pues voy a ser sincera, a este grupo no tenía pensado seguirlo, me recordaba demasiado a Country Musume (normal, porque es como su "segunda parte"), y este grupo nunca me cuajó, y pensé que Country Girls sería exactamente igual... Pero creo que les daré una oportunidad, si no de seguirlas, al menos de estar atenta a sus estrenos, porque lo poco que se muestra de la canción suena muy mono y adorable, muy kawaii^^
    Y ya una última cosa, he leído tu respuesta a mi largo comentario en tu entrada de las cartas dedicadas a todas las Berryz, y me ha hecho mucha gracia aquello del aplauso jajaja a pesar de que me gusta extenderme con los comentarios >.< nunca suelo escribir tanto, pero no pude evitarlo, teniendo en cuenta que se trataba de Berryz Koubou... Gracias por leer mis extensos comentarios y responderlos siempre^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado mal con este Station. A pesar de tener momentos de novedades musicales, el peso se lo llevó "Love together!!"; y no somos de piedra. Por lo que haber llorado es totalmente normal. Y sobre todo cuando las ves a ellas derrumbarse. Aguantaron bastante, pero supongo que llega un momento en el que ya no se puede.
      Que Maasa tuviera el pelo largo fue perfecto, porque la verdad que esa imagen de ella la quería volver a ver. Esa melena envidiable, había que volver a verla.
      ^^
      Ojalá se lo siga dejando largo, para así no tener que usar extensiones.

      Yo, de Country Musume la verdad que vi muy muy poco (o nada) Pero la verdad que ayuda mucho (al menos a mi) ver "nacer" a un grupo; porque en función de lo que veas, pues te animas o no a seguirlas (eso me pasó con X21)
      Se las ve muy muy kawaii, me falta el otro lado A por ver. Pero fijo que estará tan guay como este.

      Me alegra que te hiciera gracia lo del aplauso. Te lo dediqué con cariño
      ^^

      PD: me ha gustado que hayas puesto de foto de perfil a Kawaei. Me ha dolido ese anuncio; pero no sé por qué, algo me lo decía en el corazón. No la veía con esa sonrisa tan característica de ella. No tenía esa alegría que me hizo fijarme en ella.
      Y también he visto tu Blog un poco por encima. Eres una artista de pintar uñas. Ojalá a mi me quedaran tan bien como a ti.
      A mi me gusta mucho pintarme las uñas, pero últimamente con la falta de tiempo que he tenido, las tengo desastrosas (y sin pintar XD)

      Espero que poco a poco, te vayas recuperando de la despedida de Berryz Kobo
      ^^

      Eliminar