Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/3/15

J-MELO y Morning Musume 15: sitios para visitar


Y ya hace tiempo que tenía pensado publicar esta entrada. Hoy por fin os comparto las aportaciones de las chicas, todas de una misma temática: nos recomiendan sitios para visitar en Japón y la 12ª generación se "presenta" por primera vez para J-MELO
A ver qué nos comparten...


20 de enero
Me encantaría que vieseis el Santuario de Nikko Toshogu
Tiene una famosa talla de tres monos que no pueden ver la maldad, ni escuchar el mal ni hablar mal
Si entendéis todas las imágenes del santuario, se puede apreciar Japón mucho más


21 de enero
Me encantaría que visitaseis la zona de Tenjin de mi ciudad natal, Fukuoka
Es un gran lugar para comer, ir de compras y divertirse


27 de enero
Me encantaría que vieseis la isla de Miyajima. Está muy cerca de mi ciudad natal, Hiroshima. ¡Disfruta de las vistas! ¡Y prueba el momji manju! Son bocadillos dulces con forma de hojas de arce. ¡Yum!


28 de enero
Nagoya Castle está en mi prefectura natal, Aichi. Prueba las chuletas de cerdo con miso de allí. ¡Delicioso!


29 de enero
Muchos turistas van a Harajuku. Deberían ver también el Santuario Meiji. ¡Es precioso!


3 de febrero
Soy de Otaru. Me encantaría que vieseis la orilla del mar en esa zona llamada Asari. Basta con mirar las hermosas vistas y vuestras mentes se abrirán. ¡Lo prometo!


4 de febrero
Me encantaría que visitaseis mi ciudad natal, Kawagoe, en la prefectura de Saitama.
Es tan tradicional y hermosa como Kyoto. Y dulces, albóndigas tostadas son una especialidad local. ¡Debéis probarlas!


10 de febrero
Si vinís a Japón, debéis ver el templo Kiyomizu-dera en Kyoto. Es taaan japonés!


11 de febrero
Acabo de unirme al grupo. ¡Cómo lo lleváis! Me encanta la fotografía, y soy buena en patinaje artístico. Estoy encantado de estar en la Morning Musume 15. ¡Darme vuestro apoyo!


17 de febrero
Creo que mis mejillas regordetas son mi característica más atractiva. También tengo un complejo por ellos. ¡Pero no os preocupéis! Voy a trabajar duro con una gran sonrisa en mi cara


18 de febrero
¡Hola, soy nueva! Soy una estudiante de segundo grado en la secundaria, y me encanta ver el béisbol profesional. Quiero ser como mi idol favorita de todos los tiempos, Sayumi-san


24 de febrero
¡Hola, soy una nueva miembro! Soy una estudiante de primer grado en la secundaria. He sido una fan de Morning Musume por muuuucho tiempo. Mi canción favorita es Be Alive


¿Qué os han parecido las aportaciones?
Ya tenemos que tomar notas para cuando vayamos a Japón, ¿verdad?

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Pues parece que las chicas nos lo han dejado muy claro en las recomendaciones, y seguro que todos los lugares son geniales y dignos de visitar... Por alguno me tendré que pasar si alguna vez viajo a Japón, y ya te verás a la loca de turno "oooh estoy donde nos recomendó X Momusu... Soy feliz *-*" jajaja sí, esa sería yo jajaja
    Creo que si ahora mismo estuviese en Japón, me iría de cabeza a las vistas del mar que nos recomienda Masaki, me encanta el mar (lógico, vivo rodeada de mar xD) y me podría pasar horas contemplándolo :)
    Y una cosa que me ha llamado la atención y me ha encantado ha sido que a Haruna Ogata se le da bien el patinaje artístico, me quedo embobada cuando veo eso, ya sea con patines de ruedas o el patinaje sobre hielo (aunque ese me gusta más, es como más mágico... No sé, cosas mías ._.)... Sería divertido verla patinar, me encantaría^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serás tú sola la que se quede en un sitio de esos toda fascinada pensando en quién nos lo recomendó
      ^^
      No estoy segura de cuál sería el primer sitio al que iría, pero creo que a aquellos en los que también sugirieron comida.

      A mi también me llama la atención el patinaje artístico. Siempre pienso en cómo conseguirán hacer esas piruetas, si yo intentando ir recta ya me caigo XD

      Eliminar
  2. Aunque es cierto que si nosotros hiciésemos lo mismo muchos recomendaríamos las bellísimas catedrales y los imponentes castillos españoles, en el caso de Japón hay que tener en cuenta que durante la Segunda Guerra Mundial las principales ciudades fueron arrasadas por los bombarderos B-29 con bombas incendiarias, quedando destruidos muchos centros históricos. Por eso muchas de las edificaciones antiguas que quedan son templos y castillos alejados de las urbes.

    Recomiendo buscar fotos de todos los lugares que han nombrado como he hecho yo porque los sitios son bellísimos. Me ha gustado especialmente la recomendación de Haruka. Kawagoe es ciertamente una ciudad tradicional y la visitaría encantado. Pero todas ellas nos recomiendan sitios que deberíamos conocer si tenemos la oportunidad. Como es habitual, la que tiene una perspectiva más etérea es Masaki :-)

    Y encantado de conocer a las chicas de la última generación, aunque todavía me cuesta distinguirlas ¿Cuál de ellas es la que dice lo de las mejillas regordetas? Teniendo en cuenta lo que me gusta la frutita Sayuki eso para mí es una ventaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las mejillas es Miki, mi favorita de la 12ª Generación
      ^^

      Yo creo que más que recomendar sitios, recomendaría comida. Es que tenemos muchas cosas ricas de alimentos.
      Seguramente, de recomendar, recomendaría Costa da Morte y Rías Baixas por las playas. Y que probases los mejillones de las bateas, las empanadas de zamburiñas, sardinas... El pulpo con queso de arzúa... Vamos, bastantes cosas XD

      Eliminar
  3. REYLER16:36:00

    segurament todos los lugares en japon son increibles geniales un gran patrimonio cultural e historico para la humanidad con un toque mistisismo segurament seria una experiencia unica ir a japon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los motivos principales por los que me gustaría ir a Japón es precisamente por ver aspectos culturales y arquitectónicos. Siempre me atrajo eso de allí.
      Lo de que sea el país del manga/anime, y de mi música favorita es más secundario.

      Así que tendré en cuenta esas recomendaciones para el futuro
      ;)

      Eliminar