Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/3/15

MV de "Kibouteki Refrain" (AKB48)


Lo primero que os comparto, es el MV completo del 39º single de AKB48
Kibouteki Refrain
Y que fue subido al canal del grupo el 3 de marzo


Opinión personal: esta canción me encanta. No solo por el ritmo que tiene, sino por el gran equipo Senbatsu que lo forma. Le dieron una gran oportunidad a chicas que solo la tenían o en el Janken o en el single "en bikini" para la elección Senbatsu de junio.
Ya cuando vimos en el Janken quién iba a formar parte de esta canción, nos llevamos muchas sorpresas agradables. Y creo que no han defraudado nada.

¿Qué os parece a vosotros/as?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. No hay como verle las orejas al lobo para que alguien acomodado reaccione y vuelva a hacer las cosas bien. Al menos las medidas adoptadas hasta ahora parecen devolver al grupo a la buena senda.

    No sabía lo del Senbatsu y esa oportunidad a las chicas, pero me ha encantado enterarme y que demuestren lo que valen. Aunque viendo el video uno no puede dejar de acordarse de Sayaka Akimoto y pensar que a ella ni echándole un galgo la hubiesen atrapado :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, te explico un poquito mejor eso del Senbatsu.
      Desde el 2012, en el single que sacan con la papeleta para la elección, las chicas que lo protagonizan no son las habituales 16. Sino que pasan a ser 32. De modo que suelen participar más chicas de AKB, SKE, NMB y HKT (y supongo que Rina Ikoma de Nogizaka46 de ahora en adelante)

      Con este single, no pusieron un senbatsu ni de 16, 20 o 22 (que esas dos cifras también se empieza a ver), por eso considero que fue una oportunidad a mayores para algunas integrantes.

      La pobre Sayaka Akimoto dejara de formar parte del Senbatsu hace ya bastante :(
      Así que, aunque no se hubiera graduado, no creo que estuviera entre esas 32 chicas... (hay casos bastante injustos, desde mi punto de vista)

      Eliminar
  2. REYLER16:58:00

    es un temazo AKB48 recupero la magia con est single dejo d hacer singles con formatos repetitivos y aburridos el AKB48 q muchos queremos y respetamos volvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mantengan esa rutina de ofrecer buen material musical.
      Lo merece su nombre y lo merecemos los fans
      ;)

      Eliminar