Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/3/15

MV y Spots de "Stay with me" (Tokyo Girls' Style)


El 11 de marzo, salió a la venta el single de Tokyo Girls' Style Stay with me

Hoy os comparto tanto el MV, así como los diferentes SPOTs que sacaron para promocionarlo


Este es el MV, con mezcla de Making Of


Este es el SPOT "general"

SPOT 1

SPOT 2

SPOT 3

SPOT 4

SPOT 5

SPOT 6


Opinión personal: me ha parecido una canción muy bonita. Con una tonalidad muy dulce y llena de sentimiento; sin olvidar ese toque cool que caracteriza a esta agrupación. Creo que lo que más me gustó fue que Mei fuera protagonista del MV. Normalmente, en la que más se centran es en Hitomi; así que darle oportunidades así también al resto del grupo, me parece buena idea. Además, Mei aparece siempre lindísima.

¿Qué os parece el MV y la canción?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Aunque al principio parece una canción tristona, la verdad es que enseguida se pasa esa impresión y se revela como un tema sereno que transmite mucho. El toque cool es tan grande que casi parece un conjunto melódico en vez de un grupo idol.

    No recuerdo con tanto detalle a las chicas como para notar ese cambio de protagonista, pero cualquier cosa que aporte variedad es buena para el grupo a la larga (y para los seguidores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que mires en su canal de Youtube los MVs, para hacerte una idea de quién sale más o menos.
      Para mi, Mei es de las que menos protagonismo tiene, junto con Miyu (mi favorita)
      De modo que verla a Mei prácticamente todo el MV sola, siendo la protagonista del mismo, me alegra mucho (sin desmerecer tampoco la labor de las demás)
      ^^

      Eliminar