Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/3/15

Ranking Oricon (4-3-2015)

Aquí os dejo los datos Oricon de esta semana, del miércoles 4 de marzo

Singles que han salido hoy a la venta

AKB48
1º puesto
con
860,269 copias vendidas
(156,891 copias MENOS que el anterior sencillo)


Álbumes que salieron hoy a la venta

Flower
2º puesto
con
27,874 copias vendidas
(34,111 MENOS que el otro álbum)


Material audiovisual de la semana pasada

Momoiro Clover Z
DVD mantuvo el 3º puesto
Blu-ray mantuvo el 2º puesto


Momoiro Clover Z
DVD mantuvo el 4º puesto
Blu-ray mantuvo el 3º puesto


BoA
DVD pasó del 10º al 14º puesto



Hoy solo os traigo esta entrada, porque ha sido mi primer día de trabajo y no he parado (¡por fin trabajando!)
Pero mañana tendré tiempo para poneros más cosas, con preferencia los Station de esta semana y la anterior


¿Qué os han parecido los datos de esta semana?
Opinión personal: me ha dado un poco de pena tanto por AKB48 como de Flower. De las primeras, porque este single me tenía muy buena pinta, y parece que o premiaron la calidad del mismo.
Y de Flower, me sorprendió la bajada, porque aunque sea álbum, creo que la compañía de E-Girls y sus grupos vendían muy bien de álbumes. Ojalá estos sean casos aislados, o sobre-preocupación de mi parte.

¿Qué os parece a vosotros/as?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo, ojalá dure mucho :-)

    AKB tiene ahora que reganarse a la gente, pero si han vuelto a recuperar la calidad que tenían como dicen todos sus seguidores no creo que les suponga problema

    En cuanto a Flower, tal vez estas cifras indiquen que ya se normalizan más como grupo idol y entran en la dinámica de vender más con los singles que con los albums, así que pese a esa bajada de ventas puede ser un indicador de que son más conocidas. Estemos atentos a su próximo single.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo derl trabajo.
      De momento sigo contratada, pero la baja que cubro creo que se acabará durante esta semana santa. Pero malo será que no me llamen de nuevo rápido
      ^^

      AKB48 tiene que hacer muchas cosas para mantener a los fans que se han ganado en estos años. El acomodamiento es lo peor.
      Supongo que me da algo de rabia que las canciones de calidad no se valoren tanto, y que parece que tenemos gustos diferentes a los japoneses. Parece, como hemos dicho muchas veces, que vamos en sentido contrario. XD

      De Flower, y de E-Girls en general, no sé si las clasificaría en Idols o no. Realmente no sé si ellas están bajo esas reglas; o son simplemente una agrupación más, que no tiene reglas específicas.
      Espero que sus próximos trabajos tengan mejores ventas
      ^^

      Eliminar
  2. Una pena la bajada de ventas de AKB48 pero aun así supongo que no es mala cantidad. Espero que los próximos días remonte en ventas porque el single y la pareja center Yukirin - Kojiharu se lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón; ese doble center merecía mucho más.
      Y un single con tan buena calidad también. Como le dije a Saturnino arriba, siempre solemos decir que vamos al contrario que los japoneses.

      Lo importante es que a nosotros sí nos gustó el single
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER13:43:00

    el nuevo single d AKB48 es realment buenisimo recuperaron la escencia y la magia

    un pv muy bueno est si merec llegar al millo y superarlo ojala q est sea el comienzo

    d singles y pvs maravillosos y no un oasis en el decierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría deseamos que AKB48 recupere esa magia que las convirtió en el éxito que son. Y que no se acomoden a su nombre y a las ventas que consiguen con ello.
      Creo que siempre hay que demostrar calidad, y este single lo tiene.
      Pero me da a mi que los japoneses no son muy de "baladas".

      Eliminar