Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/4/15

Hello! Project Station (1-4-2015)


Y es el turno del programa de esta semana, que fue presentado por Sayuki Takagi (Juice=Juice) y Saki Nakajima (ºC-ute)


En esta ocasión, el contenido ofrecido es el siguiente:
1. Avance del Dance Shot Version de Wonderful World (Juice=Juice)
2. Live de Tsugi no Kado wo Magare (ºC-ute) junto a comentarios de backstage
3. "Modismos" con Riho Sayashi y Haruna Ogata (Morning Musume 15)
4. Live de Koi Dorobou (Country Girls)
5. Continuación de entrevista con Natsumi Taguchi (Kobushi Factory)
6. Tutorial de peinado con Risa Yamaki y Chisaki Morito (Country Girls)

Opinión personal: creo que Tsugi no Kado wo Magare es una canción de la que uno no se cansa de escuchar. Ya la hemos visto varias veces, pero para mi tiene una melodía que engancha siempre. Las chicas están fantásticas con ese vestuario.

Nuevas protagonistas de la sección de Modismos. Creo que han escogido a una buena pareja de chicas.

Sobre el directo de Country Girls, aquí noté mejor calidad que en la anterior actuación del anterior programa. Tal vez sea algo de la acústica; pero aún así, estas chicas deben de seguir así, ganando experiencia.

Por último, que yo comente, me llamó la atención el tutorial de peinado, pues se nota respeto entre Risa y Chisaki. Se nota quién es la senpai.

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Con la incorporación de Country Girls y de nuevas generaciones a casi todos los grupos ha pasado algo muy curioso: Juice=Juice a pasado de ser el grupo baby de la compañía a ser el segundo con más edad media después de ºC-ute. Creo que ésto se nota en su nuevo single, que es más maduro. Tal vez hayan pasado el testigo del público más joven a las countries o, incluso, a la nueva unit de las Kenshuusei, tal vez su público ha crecido con ellas y pide otras cosas. A esas edades dos o tres años de diferencia se notan mucho.

    Las presentadoras, Sayuki y Saki creo que comparten algo importante, el sentido del humor y por eso interactúan tan bien. Aparte de lo guapas que están :-)

    En todas las canciones noté algo común, tiran mucho hacia el sonido clásico. Tal vez las circunstancias de Tsunku con su enfermedad y la operación que le impide cantar sean la explicación causen ese efecto. Creo que en momentos de apuro todos nos refugiamos en lo que nos es conocido para tener un punto de apoyo que nos mantenga a flote. Como a mí me gustan los sonidos clásicos que también le gustan a Tsunku, no tengo problema con eso ;-)

    En el caso de las Country, son tan nuevas casi todas que una pequeña mejora se nota mucho y poco a poco irán puliéndose y brillando más. Ahora ya brillan lo suficiente para haber captado a mucha gente, como vemos en las ventas de su primer single. Momoko lo está haciendo muy bien (en mi opinión) al hacer mucho en las entrevistas y destacarse poco en el escenario. Seguro que con el paso del tiempo irá invirtiendo eso según el resto de las chicas mejoren ante las cámaras y necesiten menos apoyos y mejoren también en el escenario y pueda retarlas con su actuación para que se superen.

    Y las partes no musicales, muy bien la interacción de Riho con Haruna (muchos ya la llaman H2O "Haruna 2 [la 1 es Iikubo] Ogata") y la de Risa y Chisaki. La entrevista, pues como siempre, pero ahí se ve lo bueno que es el entrenamiento de las Eggs para su futuro.

    Un programa muy entretenido y lleno de información. A disfrutarlo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es cierto que el estilismo inicial de los grupos va cambiando a medida que las chicas también lo hacen. Todas se hacen más adultas, y por ello también la música debe ir madurando.
      Pero lo bueno es que esa madurez la aceptamos y la valoramos positivamente.

      Está claro que todas las agrupaciones se están esforzando mucho, y tener a senpais con mucha carrera encima también ayuda.
      Poco a poco las más nuevas ganarán la soltura que tienen las más veteranas, y demostrarán un trabajo y esfuerzo tan grande o incluso mejor.

      Todas son artistas en potencia, que siempre querrán mejorar.
      Ese es el espíritu idol.

      ^^

      Eliminar