Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/4/15

Hello! Project Station (18-3-2015)


El programa del miércoles 18 de marzo fue presentado por Haruna Iikubo, Maria Makino y Akane Haga; todas de Morning Musume 15


Esa semana, nos ofrecieron el siguiente material:
1. Live de Yuugure wa Ameagari (Morning Musume 15)
2. Avance de Wonderful World (Juice=Juice)
3. Avance de Gamusha LIFE (ºC-ute)
4. Promoción de evento SATOYAMA & SATOUMI MOVEMENTS, junto a Yuka Miyazaki en tutorial de ganchillo
5.Entrevista a Natsumi Taguchi (Kobushi Factory)
6. Tutorial de peinado con Maho Aikawa (Angerme)

Opinión personal: me gustaron mucho los avances de este programa, sobre todo el de Morning Musume. Creo que el detalle de que Yuugure wa Ameagari la ofrecieran completa y en directo, hizo que me llamara mucho más la atención. Los vestuarios eran geniales, estaban todas realmente lindas; aunque la que más linda de todas me lo pareció Masaki (le noté algo diferente) Sobre la canción y otros aspectos, pues voy a esperar a que publique el MV (que ya vi y la verdad es que me chifla)

Me ha resultado curioso el tutorial de ganchillo; aunque no sé exactamente si Yuka hizo algo concreto o solo era enseñarnos la técnica.

Me alegra que empiecen a entrevistar a otras integrantes de Kobushi Factory, pues si mal no recuerdo, solo entrevistaran a Ayano Hamaura.

Y por último, me gustó el tutorial de peinado, porque Maho nos muestra un peinado que llevo tiempo intentando hacer (y alguna vez lo tengo hecho) pero no sabía muy bien cómo enganchaban las trenzas. Así que me ha venido bien.

Me gustó el programa
¿Y a vosotros/as?
¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario