Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/4/15

Hello! Project Station (25-3-2015)


Las presentadoras del programa de la semana pasada fueron Chisato Okai (ºC-ute), Manaka Inaba y Mai Ozeki (Country Girls)


Las tres nos ofrecieron este material:
1. Avance de Seishun Kozou ga Naiteiru (Morning Musume 15)
2. Avance de Yuugure wa Ameagari (Morning Musume 15)
3. Live de Itooshikutte Gomen ne (Country Girls)
4. Avance de Ça va? Ça va? (Juice=Juice)
5. "Modismos" con Yuka Miyazaki (Juice=Juice) y Mizuki Murota (Angerme)
6. Comentarios de la nueva gira de conciertos de Morning Musume 15
7. Promoción del evento SATOYAMA & SATOUMI MOVEMENTS, junto a Mizuki Murota con tutorial de ganchillo
8. Tutorial de peinado con Airi Suzuki (ºC-ute)

Opinión personal: como he dicho en los otros Station, los avances de los MVs los comentaré algo más adelante, pero de nuevo no quedo defraudada con lo ofrecido.

Sobre el directo de Country Girls, les hace mucha falta ganar experiencia; pero no la ganarán a menos que actúen. Así que hay que apoyarlas para que lo vayan haciendo mucho mejor. Y estoy convencida de que Momoko las ayudará mucho.

Es una pena no saber exactamente qué comentan las chicas de Morning Musume sobre su nueva gira; pero tengo la sensación de que ofrecerán un gran espectáculo, y estaremos muy pendientes de dicha gira. Al ser la primera de Mizuki como líder, creo que muchos estaremos pendientes de a ver qué nos ofrecen.

Por lo que parece, de la promoción del evento del SATOYAMA & SATOUMI, estuvieron promocionando maneras de trabajar con hilos y lana (algo que en una cultura cada vez más tecnológica, parece que estos detalles se van olvidando) Tomo nota de esta técnica, y también de la hecha por Yuka en el anterior programa.

Airi está genial con el pelo rizado, y es de agradecer que nos explique cómo consigue ese peinado.

Programa interesante... ¿no os parece?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. REYLER15:19:00

    el 2do tema es magnifico simple pero ahi esta su belleza ese arbol d cerezos desojandose y las ojas cayendo justo cuando hacen los close up es divino buen tema
    buena coreografia ritmo atrayent en resumen increible



    el primer tema es una d esas canciones q tienes q escuchar como 10 veces para encontrarle el gusto y una vez q lo haces la cancion c t mete en la cabeza

    lo bueno esteticament lindo close up maravillosos karin en los 2 temas maravillosa la camara la adora buen desenvolvimiento d las niñas d la 12va generacion ya estan mas suelta

    makino maria esta destinada a volverc en una pieza fundamental d morning y d HP creo q va ser la popular d esta generacion les dieron mas protagonismo casi a todas por igual no c centraron solo en riho



    lo malo abuso discriminado del autotune parec q cantaran unas robots era innecesario y borraron totalment a kanon pobre parec q tomaran d excusa su lesion para graduarla su tiempo creo q esta contado es la q menos chances a tenido



    por esta ocasion morning c parecio en algo AKB48 en q diras q tuvo una integrant

    d otro grupo en su single karin estuvo increible no hay duda ojala q consigan el 1er lugar dependiendo q grupos lancen sus singles esa fecha la idea no seria tan descabellada

    Responder aunq karin era lasustituta d kanon c lucio increiblement casi c lleva los temas creo q tuvo mas close up q nadie esta vez morning c parecio a AKB48 en algo q tuvo una integrant d otro grupo en sus singles las circunstancias hizo q esto pasara para ser el primer single post sayumi y la era platino no esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en comparación con otros singles, yo no noté tanto autune. Es cierto que lo hay, pero a mi no me pareció tan exagerado. De todas maneras me voy a esperar a tenerlo en mi mp4 para valorar mejor ;)

      A mi... ¡ME ENCANTA! este single. Estoy fascinada con él.
      Gran trabajo.

      A mi también me da de que la center de la 12ª generación será Maria. Pero en mi cozarón la 1ª de mis favoritas será Miki
      ^^

      Creo que leí por ahí, que Kanon no apareció en los close up porque estaba resfriada, y que el maquillaje no le ayudaba mucho a ocultar su "mal aspecto".
      Pero es cierto que han salido vídeos de ella de close up, y sale bellísima.
      Ese pelo suelto y planchado... Más linda no la vi nunca.

      Nos tenemos que esperar al siguiente single, pero yo no quiero pensar en una graduación de Kanon. Tiene más seguidores de los que puede parecer. Para mi, la 9ª generación sin ella no sería perfecta. Es mi 2ª favorita de esa generación, y sería un golpe bajo.

      Ojalá no haya graduaciones en 2-3 años
      Crucemos los dedos

      Eliminar
  2. Coincido con Reyler en lo del abuso del autotune. Mikaeri Bijin nos dio esperanzas de que las cosas cambiaran con la llegada de la 12ª y se olvidaran de la música electrónica para usa sonidos más naturales y volver a las grandes canciones, pero ha sido justamente al revés. Una pena.

    En cuanto a lo de Kanon, creo que más que querer graduarla, han intentado usar a Karin como palanca para vender más. Una especie de "¿Qué hubiera pasado si Karin hubiese entrado en Morning Musume?" De todas formas ha estado muy feo que no hiciesen lo mismo que cuando Karin se lesionó y Ayumi hizo el baile, mientras ella salía en los primeros planos. Desde luego, a Zukki nunca le hubiesen dado tantas líneas y primeros planos. Otra cosa; creo que la sustituta natural de Kanon hubiese sido Sayuki, ya que las dos comparten una voz poderosa y un baile intenso. Muchas veces los negocios y el arte van de la mano, pero otras veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije arriba a REYLER, yo no noté tanto autune como en otros trabajos; pero deberé esperar a escuhar el single en mi reproductor.
      Solo puedo decir que me encanta, adoro este single; y me parece un excelente debut para la 12ª generación y de Mizuki como líder.

      Eliminar