Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/5/15

Datos Oricon de "Seishun Kozou ga Naiteiru / Yuugure wa Ameagari / Ima Koko Kara" (Morning Musume 15)


Y como el Ranking Oricon lo he tenido bastante descuidado, creo que lo mejor es dar algún dato de manera individual; en el caso de que siga con esta idea de cada día ir centrándome en un grupo o más

¿Qué pasó con el 58º single en su debut?
Pues que estrenó en 2ª posición, con 78,192 copias vendidas

¿Y en los datos semanales?
Mantuvo su 2º puesto, con un total de 101,275 copias vendidas

Mi enhorabuena por estos datos al grupo

¿Qué os parecieron?

Con esto, doy finalizado el día de hoy dedicado a entradas de Morning Musume

¡Hasta el siguiente día!
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Vaya maratón que te has pegado, voy a ir respondiendo de arriba abajo :-)

    Aunque era de esperar, han bajado algo las ventas, sobre el Tiki Bun unos 35.000, pero hay que tener en cuenta que el último single de la carismática Sayumi vendería más de lo normal, así que comparándolo con Password is 0, apenas han perdido 10.000. Seguro que lo recuperan pronto cuando los que se fueron con la marcha de Michishige vayan escuchando y se den cuenta de que la calidad no ha bajado nada.

    Ojo que no me estoy quejando, 100.000 copias quieren decir que en los grupos idol sólo las 48 están por encima y que ya nadie puede ignorar a nuestras niñas.

    Como anécdota, me parece recordar que es la primera vez que no obtienen el número 1 desde que entró Sakura Oda, aunque ésto es muy relativo porque depende de con quién coincidan en el lanzamiento.

    Yo, desde luego, las sigo viendo muy fuertes y aún con capacidad de crecimiento. Enhorabuena, chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me olvidé de poner el dato comparativo respecto el anterior single!
      A ver si después lo agrego ;)

      Pero te doy la razón que se mantiene el nivel, pensando que el anterior sencillo fue el single de despedida de Sayumi (que para mi próximo encargo, tengo que pillarlo)

      Ahora mismo no me doy cuenta qué otros grupos idol superan las 100.000 copias, pero creo que muy pocos dan hecho eso (sin contar a la Familia 48)

      Ahora no me acuerdo... Pero creo que "TIKI BUN" tampoco consiguiera el 1º puesto. Cuando actualice los datos, te lo confirmo ;)

      Eliminar
    2. REYLER22:42:00

      para comenzar esta nueva me parec un resultado muy bueno en lo general fue un excelent single pudo ser mejor si pero es un muy buen comienzo esta nueva tiene gran present y futuro y falta las niñas d las futuras generaciones por venir un excelent comienzo para mizuki como lider d la 12va generacion y d toda la era creo q para singles futuros tienen q ariesgarse hacer cosas mas innovadoras la 2da version d seishun kozou ga naiteru me fascino ese director hizo algo increible i bizaarro a la vez pero diferent y novedoso ojala q los proximos singles d morning sean asi d geniales


      es bueno q estes d vuelta

      Eliminar
    3. Para mi este single fue tan bueno y me enganchó tanto, que lo tengo en mi próximo encargo de CDs. Lo he pedido en versión normal, porque la Another Version de la primera canción no estaba incluida en ninguna versión, por lo tanto preferí ahorrarme el dinero.

      Para mi, no hay queja ni con el single ni con los datos. Podría ser que con la marcha de Michishige perdieran mucho en ventas. Pero no. Están demostrando que la sangre "joven" puede conquistar al público y llegar lejos. Dejar el nombre de Morning Musume a la altura que merece... Dentro de los grupos idol más relevantes de la historia de la música japonesa.
      ^^

      Ya me tarda el próximo single, que ya lo tendremos a la vista dentro de poco ^^

      Eliminar